Feroces tiburones se enfrentan a muerte y uno de ellos termina despedazado [VIDEO]

YouTube viral: turista navega en altamar y captar feroz batalla de tiburones con desgarrador final. Foto: Nat Geo Wild

Un desgarrador video de YouTube reveló el trágico desenlace de la feroz batalla que tuvieron dos tiburones ‘caníbales’. Las imágenes dejaron perturbados a miles.

Entretenimiento LR
28 Dic 2019 | 16:40 h

Un reciente video de YouTube ha dejado más que impactados a miles de usuarios puesto que se reveló el trágico desenlace que tuvo un enorme tiburón tras enfrentarse a otro que lo superaba en volumen. Un joven turista recorría altamar y se topó con el enfrentamiento de estos dos depredadores. Las crudas imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como logró registrar un joven turista en un recorrido por altamar, dos tiburones ‘caníbales’ tuvieron un enfrentamiento a muerte y uno de ellos terminó asesinado de la peor forma posible. El trágico video de YouTube reveló el terrible daño que sufrió en el cuerpo debido a las mordidas que le dio su rival. La cruda escena se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y felino tiene impensada reacción que asustó a miles [VIDEO]

Cannibal Sharks es un nuevo segmento creado por Nat Geo Wild en el que compartió la feroz batalla que logró registrar un turista en altamar. El hombre captó el momento preciso en que dos feroces tiburones blancos se batían a un duelo a muerte en el que uno de ellos terminó muerto de forma trágica.

Mark Meekan, especialista del Instituto Australiano de Ciencias del Mar, reveló en este video viral de YouTube que estos ‘tiburones pícaro’ son caníbales por naturaleza y que además existen otras especies que también tienen este comportamiento.

Para sorpresa de millones de usuarios de YouTube, se mencionó en dicho programa de Nat Geo Wild que actualmente se encuentran más cadáveres de tiburones mutilados por la Costa Dorada de Australia y que por ello se está implementando redes para enviar señales de socorro cuando este tipo de batallas se originen en medio del océano.

PUEDES VER: Seguidor de ‘Rápidos y Furiosos’ acude a lugar donde murió Paul Walker y realiza tierno descubrimiento [VIDEO]

Las imágenes compartidas en YouTube revelaron el terrible ataque que sufrió un tiburón de más de 12 pies de largo en el cuerpo. Si bien no se ha determinado el motivo que originó esta feroz batalla, lo cierto es que esta brutal batalla fue captada en imágenes y han logrado generar conmoción en millones de usuarios.

Dicho video viral de YouTube ha logrado superar los 5 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios en los que se resalta la ferocidad con la que pueden llegar a atacar estos gigantes marinos que viven en Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura [VIDEO]

Leones tienen encarnizada pelea contra viejo ’macho alfa’ y el trágico final aterra a todos

Desgarrador. En Facebook fue compartido un video viral que revela la brutal lucha que mantuvieron dos jóvenes leones contra el antiguo ‘macho alfa’ de su manada, que quería recuperar su territorio. La brutal pelea tuvo un trágico final para uno de los felinos y las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales, sorprendiendo a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La lucha por la supervivencia en la sabana africana puede ser brutal y también ocurre entre animales de la misma especie, que pueden cobrar la muerte de uno de los ejemplares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que hacía safari deja su GoPro en peligroso recinto de felinos y capta momento íntimo de animales [VIDEO]

Feroces leones acechan a un aterrado leopardo que realiza lo inesperado para enfrentarlos

Increíble. En YouTube se popularizó un impactante video que revela cómo una manada de leones acorralan a un indefenso leopardo, que realizó una insólita maniobra para enfrentar a los depredadores. El clip se viralizó rápidamente volviéndose tendencia en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en el video viral de YouTube, el feroz leopardo ruge y empieza a actuar de forma sumisa ante las leonas que se acercaban a verlo, mientras el macho le perdió importancia a lo que acontecía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala ruega por agua a ciclista en plena competencia y protagoniza desgarradora escena [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component