Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie [VIDEO]

YouTube viral: gato piensa que está frente a un espejo, pero se lleva una tremenda sorpresa

Miles de usuarios de YouTube se carcajearon al ver el video viral protagonizado por un gato que creyó que miraba un espejo; sin embargo, era otro felino.

Entretenimiento LR
30 Dic 2019 | 8:10 h

Inesperada reacción. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en YouTube y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

PUEDES VER: Joven escucha extraños ruidos en su techo y descubre que gigantesca serpiente pitón vivía con él [VIDEO]

Butsaya Chuycharoun es un joven mecánico quien compartió en YouTube un inesperado video en el que reveló la reacción que tuvo su gato al creer que tenía un espejo delante de sus ojos. El animal no se había dado cuenta que su dueño tenía un nuevo compañero para él y llegó a pensar que se trataba de su reflejo; sin embargo, al descubrir que este tenía vida reaccionó de la forma menos pensada.

Lazy loaded component

Y es que al pequeño gato no le agradó nada que su dueño tuviera otra mascota y no dudó en maullar de forma amenazante para intimidar a este nuevo ‘amigo’ que había sido llevado a casa. Tal como lo reveló en dueño del animal en YouTube, el minino estuvo por más de dos minutos observando al otro animal y ‘discutiendo’ con este de forma peculiar.

El curioso clip se ha vuelto viral en YouTube y de momento ha logrado alcanzar las 169 mil reproducciones en el portal ‘Viral Press’ en el que se suelen compartir este tipo de hilarantes videos con situaciones muy humorísticas.

PUEDES VER Joven se mete a jaula de león que crió de bebé y felino tiene insólita reacción que alertó a todos [VIDEO]

Más videos virales

Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega cruel broma para impedirlo

Una travesura que jamás olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un gato le jugó una pesada broma a su dueño para impedir que salga de casa. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

A tempranas horas del día, el muchacho despertó para acudir a la tienda por encargo de su madre, pero se llevó tremenda sorpresa al recibir un inesperado ‘golpe’ de su mascota que se ocultaba en las escaleras y causó sensación en Facebook por su ocurrencia.

Lazy loaded component

Perro protege a su dueño ebrio que se quedó dormido en la calle

“El mejor compañero”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de Facebook, tras la difusión de un video que muestra el emotivo comportamiento que tuvo un perro con su dueño, luego de que este se quedara dormido ebrio a mitad de una calle.

El curioso episodio quedó registrado en un conmovedor video que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al mostrar la increíble fidelidad del perro con su amo, a quien no abandonó ni un segundo.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el perro daba vueltas alrededor del hombre tirado en plena pista y ladraba a las personas y al policía que se acercaba al sujeto ebrio para levantarlo.

Lazy loaded component

Perro le teme al veterinario y tiene que ir acompañado de su juguete favorito

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

En el video viral podemos ver como el cachorro se pone nervioso al estar en ese espacio, y se aferra a su felpudo amigo en todo momento. Lo sostiene con la boca y en ningún momento lo suelta. Todo esto mientras le cortan, cuidadosamente, las uñas de las patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda musical anima pelea de perros interpretando ‘The Final Countdown’ de Rocky [VIDEO]

Gato pretende entrar a su vivienda, pero su dueño lo castiga por escaparse

No podrás contener la risa. Un gato se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, en el cual muestran el castigo que recibió por parte de su cuidador tras escapar de casa para jugar con otros animales de su vecindario.

Un muchacho, amante de los animales, acogió a un indefenso gato callejero tras encontrarlo en lamentables condiciones. Desde ese momento se volvieron inseparables, pero no imaginó que un día su nueva mascota realizaría una divertida acción que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Hombre sale de su casa y su gato trata de evitarlo protagonizando dramática escena

Un astuto gato ha llamado la atención de varios usuarios de YouTube, luego de que se difundiera un video en el que protagoniza un inusual episodio con su dueño para impedir que este salga de casa.

El peculiar momento quedó registrado en una graciosa grabación y ha causado sensación en YouTube, Twitter y otras redes sociales, al mostrar el peculiar comportamiento del felino para llamar la atención de su amo y evitar que se vaya.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component