EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Conoce el restaurante peruano que vende chifa en Japón [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Dic 2019 | 13:41 h
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Aunque no lo creas, el restaurante que vende Arroz Chaufa, Combinado, Sopa Wantán, entre otros platillos, es muy popular.

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que revela la existencia de un chifa peruano en Japón. El establecimiento ofrece a los residentes platillos como Arroz chaufa, Sopa wantan, Combinado, entre otros, que para sorpresa de miles son muy populares.

MINOB VLOGS, el canal de YouTube que publicó el video, los platillos que se venden en los ‘chifa’, como el Arroz Chaufa, Combinado, entre otros, nacieron como una fusión entre la gastronomía asiática y peruana, por lo que resulta curioso que un establecimiento de este tipo sea muy popular en Japón.

PUEDES VER: Joven se mete a jaula de león que crió de bebé y felino tiene insólita reacción que alertó a todos [VIDEO]

Según el autor del video, subido hace algunos meses a YouTube, el chifa peruano en Japón se encuentra ubicado en la ciudad de Mooka, la cual está ubicada en la Prefectura de Tochigi y que tiene una población de unos 65.000 habitantes aproximadamente.

El youtuber entrevistó al dueño del local, quien le dijo que la especialidad del restaurante es la comida chifa con sabor peruano. Asimismo, reveló que su establecimiento es muy popular, ya que personas incluso viajan varias horas para probar la gastronomía nacional.

Además de los clásicos platillos que puedes encontrar en cualquier chifa, el restaurante ofrece una de las bebidas más populares de nuestro país, nos referimos a la Inca Kola que sirve como buen acompañamiento si está almorzando o cenando estos platillos.

Lazy loaded component