Fan de ‘Rápidos y Furiosos’ acude a lugar donde murió Paul Walker y revela conmovedor mensaje [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el mensaje que encontró un fan en el lugar donde Paul Walker perdió la vida. Imagen viral de YouTube.

En YouTube fue publicado un video que emocionó a los fans de ‘Rápidos y Furiosos’, ya que muestra el conmovedor descubrimiento que hizo un joven en el lugar donde falleció Paul Walker.

Entretenimiento LR
29 Dic 2019 | 18:50 h

El hecho emocionó a miles. Un conmovedor video viral compartido en YouTube ha dejado llorando a varios fanáticos de las películas, debido a que un joven mostró el lugar donde se produjo el trágico accidente que provocó el fallecimiento del actor Paul Walker, actor que interpretó a Brian O’Conner. Grande fue sorpresa al hacer un emotivo hallazgo en la zona que se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Rorys es el nombre del joven que compartió en su canal de YouTube el viaje que hizo hasta California, en Estados Unidos, para revelar algunos detalles de la muerte de uno de los personajes principales de “Rápidos y Furiosos” Paul Walker.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y este tiene efusiva reacción que aterra a miles [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video viral que es tendencia en YouTube, Roys encontró algunos mensajes que escribieron los seguidores del actor sobre un árbol que, según el youtuber, fue el arbusto con el que impactó el carro de Paul Walker, minutos antes de su deceso.

Los seguidores del recordado artista se conmovieron al ver los diversos mensajes que fueron compartidos en el lugar donde Walker perdió el control de su vehículo. Por medio de esta nota te compartimos el video viral que se difundió en YouTube y es tendencia en las redes sociales.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Roys, el joven que aparece en el video viral de YouTube realiza un viaje para conocer la tumba, casa o lugar representativo de un artista que falleció.

PUEDES VER: Perro se emociona al ver que su dueña le compró un regalo por Navidad [VIDEO]

Si quieres algunas imágenes de recorrido por el lugar donde Paul Walker falleció, en Estados Unidos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura [VIDEO]

Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Don Ramón’ y se entera curioso secreto

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de fanáticos del recordado serie de televisión ‘El Chavo del 8’, creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Un chico seguidor del programa mexicano decidió visitar el mausoleo de ‘Don Ramón’, uno de los personajes más icónicos de la producción, sin imaginar que descubriría un insólito secreto. El hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido este 31 de octubre de 2019 por medio del canal de 'Rorys’ en YouTube, donde actualmente cuenta con más de 300 000 visualizaciones. Cabe mencionar que estas escenas, recordando a Don Ramón han despertado las emociones de sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala ruega por agua a ciclista en plena competencia y protagoniza desgarradora escena [VIDEO]

Visitan tumba de Michael Jackson y encuentran desgarrador mensaje que emociona a fans

Un reciente video de YouTube ha dejado conmovidos a miles de fanáticos del recordado Michael Jackson puesto que se reveló el desgarrador mensaje que se logró encontrar en la tumba del famoso artista de Estados Unidos que murió hace algunos años atrás y dejó a millones de fanáticos tristes.

Como bien conocen todos los seguidores del fallecido ‘Rey del Pop’ , sus restos descansan se encuentran en un mausoleo muy grande y un joven fanático suyo acudió a visitarlo, sin imaginar que haría un emotivo descubrimiento que ha dejado con la boca abierta a más de uno. El sujeto que aparece en el clip, que es tendencia en las redes sociales, mostró varios detalles y un sentido texto dedicado al ‘Rey del Pop’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror [VIDEO]

Perro intenta desenterrar a su dueño muerto escarbando en su tumba

Un perro ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la emotiva escena que protagonizó cuando los familiares de su dueño fallecido lo llevaron a visitar a su tumba.

El conmovedor momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, luego de que la página china Pear Video lo compartiera en su portal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a pavos peleándose y trata de detenerlos con asombrosa conducta [VIDEO]

Fan de ‘El chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Chespirito’ y encuentra tierno mensaje

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, ya que revela el emotivo mensaje que encontró un joven al visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la recordada serie ‘El chavo del 8’. El muchacho viajó hasta México, sin imaginar el emotivo mensaje con el que se encontraría donde reposas los restos de ‘Chespirito’.

Conmoción por emotivo homenaje. Un reciente video de YouTube se ha viralizado en varios países del mundo puesto que nos reveló el emotivo mensaje que encontró un fanático de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la famosa serie ‘El Chavo del 8’. El joven acudió al mausoleo en donde reposan los restos del recordado comediante y quedó emocionado al descubrir un emotivo mensaje que alguno de sus seguidores le dejó al recordado ‘Chespirito’. La curios escena se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Este 28 de noviembre, el Chavo del 8 cumplió 5 años de fallecido. Es por ello que algunos seguidores del artista han publicado algunos de sus mejores videos en YouTube para recordar al elenco de la vecindad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato piensa que está frente a un espejo, pero se lleva una tremenda sorpresa [VIDEO]

Bebé juega en la tumba de su padre mientras le canta, sin saber que está muerto

Un bebé de dos años ha conmocionado a miles de usuarios de YouTube, luego que tuviera una conmovedora acción mientras se encontraba en un cementerio junto a su mamá. El video viral fue compartido en varias redes sociales causando gran impresión en México, España y Estados Unidos.

Perder a un familiar no es nada fácil de superar y la tarea puede ser peor, si se trata de tu propia pareja con el que has concebido un hijo hace poco. Eso fue exactamente lo que le sucedió a Jessica Pillinger, cuyo esposo murió por causas desconocidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al ver que su dueña le compró un regalo por Navidad [VIDEO]

El divertido y tenebroso momento que esta mujer pasó al caer en tumba de cadáver

Los usuarios de YouTube no han podido contener las risas. Esta mujer se tropezó con una tumba que no soportó su peso y terminó cediendo, quedando a pocos centímetros de un muerto.

El video fue publicado por la página de YouTube llamada ‘Chale México’, que cuenta por el momento con 81 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes mostraron sus miedo de caer en un nicho de cementerio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Feroces tiburones se enfrentan a muerte y uno de ellos termina despedazado [VIDEO]

Perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo

Conmocionó a todos los presentes. El sentido adiós de un perro hacia su cuidador ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube durante las últimas horas, tras la difusión de una triste grabación que muestra el desgarrador comportamiento del can durante el velorio de su amo. El emotivo momento quedó registrado por uno de los familiares del fallecido y se ha hecho viral en las redes.

El triste episodio ocurrió en México. Si bien se desconocen más datos del emotivo clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, las desgarradoras imágenes del can han emocionado a varios usuarios, quienes señalaron que esta es una prueba más de la fidelidad incondicional de los perros con sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato piensa que está frente a un espejo, pero se lleva una tremenda sorpresa [VIDEO]

Mujer y mascota perdida protagonizan emotivo reencuentro tras diez años de separación

¡Finalmente juntas! Lela es el nombre de la tierna mascota que fue encontrada deambulando en el estado de Oklahoma (Estados Unidos) y que, gracias al microchip que llevaba consigo, pudo retornar a casa junto a dueña. La conmovedora escena fue capturada en un video que ya ha cautivado a todos los seguidores de Facebook.

En dicho video se puede observar como la dueña y el can se encuentran por primera vez durante un largo periodo de separación: Ella corre a abrazarlo y no puede evitar derramar algunas lágrimas por la emoción de volver a ver su amiga.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de seguridad capta el momento que hipopótamo camina en puntas dentro de estanque [VIDEO]

Perro intenta reanimar a su ‘amigo’ atropellado en plena calle de Huancayo

Todos quedaron conmovidos. Un leal perro ha cautivado a los usuarios en las diferentes redes sociales de nuestro país, luego que saliera a la luz un video de Facebook en el que se puede ver al can tratando por todos los medios de reanimar a su ‘amigo’ que había muerto tras ser atropellado por un vehículo.

El video de Facebook ha conmovido a todos puesto que en dicho clip se registró los esfuerzos desesperados que hizo el animal para poder ‘revivir’ a su compañero que yacía muerto en dicha transitada vía ubicada en Huancayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: violinista toca frente a leones, sin imaginar la feroz reacción de una felina [VIDEO]

Perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo

Conmocionó a todos los presentes. El sentido adiós de un perro hacia su cuidador ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube durante las últimas horas, tras la difusión de una triste grabación que muestra el desgarrador comportamiento del can durante el velorio de su amo. El emotivo momento quedó registrado por uno de los familiares del fallecido y se ha hecho viral en las redes.

El triste episodio ocurrió en México. Si bien se desconocen más datos del emotivo clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, las desgarradoras imágenes del can han emocionado a varios usuarios, quienes señalaron que esta es una prueba más de la fidelidad incondicional de los perros con sus amos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component