Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el inesperado hallazgo que se volvió viral en YouTube.

Impresionante. Es tendencia en YouTube un video protagonizado por un hombre que mezcló Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que emergería una letal criatura.

Entretenimiento LR
28 Dic 2019 | 8:10 h

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y este tiene efusiva reacción que aterra a miles [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video de un experimento casero que tiene Coca Cola y Mentos. El autor del clip apareció caminando por un desolado campo, en Tailandia, cuando de pronto encontró decenas de huevos de culebra.

El muchacho para captar la atención del reptil que se escondía dentro de un misterioso hoyo, echó gran cantidad de gaseosa mezclada con Mentos en el interior del orificio. De inmediato, la serpiente pitón salió bruscamente.

Estas imágenes de YouTube han causado gran sorpresa en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, quienes no dudaron en compartir sus comentarios: “Qué miedo atrapar a una serpiente pitón”, escribió un cibernauta en la publicación viral. “Si encuentro a un reptil saldría corriendo”, sostuvo otro.

PUEDES VER: Fan de ‘Rápidos y Furiosos’ visita lugar en el que Paul Walker falleció y descubre emotivo secreto [VIDEO]

Si quieres ver el descubrimiento que hizo el protagonista del video viral de YouTube dentro de un hoyo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que hacía safari deja su GoPro en peligroso recinto de felinos y capta momento íntimo de animales [VIDEO]

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala ruega por agua a ciclista en plena competencia y protagoniza desgarradora escena [VIDEO]

Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube terminaron anonadados al ver el video que es viral en las redes sociales, debido al insólito experimento que realizó un joven al juntar mentos con Coca Cola en el interior de un hoyo de barro. Como se puede observar en las imágenes, el muchacho derramó gran cantidad de gaseosa, lo que hizo que aparezca, en cuestión de minutos, un peligroso cocodrilo.

El video ha sido compartido por la cuenta Life Skills de YouTube, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones. El clip inicia con el recorrido que hace el joven por un desolado campo, en Tailandia, donde se topó con un extraño hueco de lodo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a pavos peleándose y trata de detenerlos con asombrosa conducta [VIDEO]

Mujer combina Coca Cola con Mentos cerca a su rostro y queda en ridículo por inesperado resultado

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, ya que muestra el momento en que una mujer como un terrible ‘blooper’ al tratar de combinar Mentos y Coca Cola en un recipiente. La señora hizo este experimento, sin imaginar cuál sería la reacción química que causaría al combinar estos dos elementos. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a YouTube, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las decimos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista crea gigantesca escultura de tiranosaurio rex usando neumáticos viejos [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: León se enfrenta a su padre para poder devorar un enorme ñu recién cazado [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Impactante. Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Panda toca por primera vez la nieve en zoológico y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Arroja Coca Cola y Mentos en un extraño agujero y en segundos surgen enormes peces

Un video viral de YouTube ha causado todo tipo de reacciones puesto que reveló la peculiar ‘técnica’ que usa un joven pescador para atrapar su sustento diario. El muchacho reveló que al arrojar Coca Cola, Mentos y huevo crudo dentro de un hoyo en el suelo emergen enormes peces gato de forma instantánea. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. En los primeros minutos del video viral se aprecia al pescador cargando sus instrumentos para realizar el experimento dentro de un hoyo de barro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala a su mamá un cachorro por Navidad y ella tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osado joven intenta besar a peligrosa serpiente y se lleva dolorosa lección [VIDEO]

Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado

A través de YouTube algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de YouTube se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

Lazy loaded component
PUEDES VER Semáforo se desploma sobre cruce peatonal y mujer se salva de milagro [VIDEO]

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Esto ocurre si intentas mezclar ‘Mentos’ y ‘Coca Cola’ bajo el agua

Mezclar ‘Mentos’ con ‘Coca Cola’ suele ser el experimento más popular en las redes sociales; sin embargo, hacerlo bajo el agua es algo que nadie ha realizado. Un canal de Facebook decidió resolver esta interrogante y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron en shock al conocer los resultados. ¿Qué sucedió? Te lo contaremos.

Por si no lo sabes, cuando arrojas ‘Mentos’ en una botella de ‘Coca Cola’, los caramelos provocan una reacción química que termina con la gaseosa saliendo disparada del envase, como si se tratara de un volcán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Suscriptores de Magaly Medina aseguran que les arruinó su cena navideña por su receta de pavo

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber peruano juega broma pesada a bañista y la recompensa con costoso regalo [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo atrapa a jabalí bebé y la madre de este aparece intempestivamente para atacarlo [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro engreído se niega a bajar escaleras eléctricas y su dueño lo carga para regresar juntos a casa [VIDEO]

Chica termina horrorizada cuando criaturas emergen desde la oscuridad de su habitación [VIDEO]

Una mujer despertó en plena madrugada y quedó aterrada, puesto que percibió inusuales ruidos en el exterior de su cuarto. La joven jamás se imaginó que al aproximarse se toparía con dos peligrosas criaturas merodeando por su hogar. En el video viral también se aprecia a la chica gritar efusivamente ante la presencia de los gigantescos animales.

PUEDES VER: Leones tienen brutal lucha contra antiguo ’macho alfa’ y el trágico final entristece a todos [VIDEO]

Letal serpiente quiere tragarse a otra, pero avispón llega y terrible final ocurre

Impensado. En YouTube fue compartido un video viral que revela el momento exacto en el que una mujer filma en mitad del bosque a una mortal serpiente intentando comer a otra, sin imaginar que un avispón llegaría para arruinar sus planes. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y se volvió viral en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Las increíbles escenas que puedes captar en la naturaleza son inimaginables y es que los animales en su estado salvaje sorprenden por la lucha por la supervivencia que tienen cada día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve pelea de pavos y trata de detenerla con peculiar conducta [VIDEO]

Hombre revisa su auto y encuentra peligrosa criatura que se retuerce en los fierros

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que muestra el preciso instante en el que en el que un joven tailandés descubre que un peligroso animal vive en el interior de su automóvil. El clip generó asombro a miles en redes sociales y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El joven escuchó una serie de ruidos extraños y decidió investigar qué había pasado; sin embargo, jamás se imaginó que la criatura se alejó de su nido y se instaló en el motor de transporte como protección de las torrenciales lluvias.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component