EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Embarazada realiza atrevida coreografía con su pareja al ritmo del último ‘hit’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

24 Dic 2019 | 13:14 h
En YouTube, una pareja de esposos sorprendió con sus movimientos al compás de la canción “Que Tire Pa’ Lante”.
En YouTube, una pareja de esposos sorprendió con sus movimientos al compás de la canción “Que Tire Pa’ Lante”.

En YouTube se publicó un video viral que muestra los osados movimientos de baile que preparó una mujer embarazada junto a su esposo con la canción “Que Tire Pa’ Lante”.

Un talento admirable. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuarios, luego que una mujer embarazada pese a su avanzado estado se animó a realizar una singular coreografía junto a su esposo al compás de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito musical del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. La singular escena se volvió tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La pareja aprovechó las vísperas de las fiestas navideñas para pasar un momento entretenido y no tuvieron mejor idea que armar una coreografía improvisada al compás de la canción titulada “Que Tire Pa’ Lante”, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre se encuentra con león que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción que genera terror [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el futuro padre dio varios besos a la barriga de su novia antes de empezar con los increíbles movimientos de baile, después de unos segundos se colocaron uno al costado del otro.

Lazy loaded component

Los protagonistas del viral de YouTube estaban sincronizados, mientras escuchaban atentos la música del género urbano. Además, utilizaron la decoración de Navidad en su sala como fondo para su grabación y sus pasos, asimismo, ella se vistió un pequeño polo para mostrar su panza.

PUEDES VER Sujeto lanza juguete de su can, sin imaginar la terrible venganza de la mascota [VIDEO]

Ellos agitaron sus brazos y menearon sus caderas de arriba a abajo; sin embargo, jamás imaginaron que su increíble coreografía llegaría al mismo Daddy Yankee y se convirtieron en ‘famosos’.

El intérprete de ‘La Gasolina’ fue el responsable de divulgar las imágenes de la pareja a su cuenta oficial de YouTube, donde obtuvieron más de 150 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios seguidores del puertorriqueño los felicitaron y destacaron la habilidad de la mujer, pese a su avanzado estado de gestación.

PUEDES VER: Embarazada realiza coreografía junto a su esposo al ritmo del último ‘hit’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Vierte Mentos y abundante Coca Cola dentro de un extraño hoyo y aparece enorme serpiente [VIDEO]

Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’

La canción 'Que Tire Pa’Lante’ de Daddy Yankee es un hit en YouTube al igual que la coreografía que hizo una niña al ritmo del tema de reggaeton. Ahora la menor cauda en las redes sociales y se ha vuelto famosa por su baile en países como México, España y Estados Unidos. El talento le sobre, según el video viral.

Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema llamado ‘Que Tire Pa’ Lante’, el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este ‘reto viral’, el cual consiste en realizar un desenfrenado baile al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a miles de usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo para Navidad [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparan calidad de anticucho de S/58 con otro de S/10 y resultado sorprende a miles en las redes [VIDEO]

Anciana sorprende con pasos de baile al ritmo de la última canción de Daddy Yankee

Un increíble talento. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una anciana tras ser captada moviéndose al compás de la última canción del artista del género urbano, Daddy Yankee.

El puertorriqueño lanzó su tema musical “Que Tire Pa’ Lante” y muchos de sus seguidores se animaron a realizar un reto que consiste en improvisar una danza; sin embargo, una señora destacó por su habilidad y recibió las felicitaciones por parte de los usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo para Navidad [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve a varias chicas vestidas igual que ella en evento y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Niño peruano con discapacidad sorprende bailando ‘Que Tire Pa’ ‘Lante’ de Daddy Yankee

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que una madre peruana grabó la inesperada coreografía que realizó su menor hijo al ritmo de la canción ‘Que Tire Pa’ 'Lante’ y consiguió que la escena sea vista por Daddy Yankee.

La señora se dedica a la preparación de pasteles y vive junto a su pequeño en la provincia constitucional del Callao. Tras el éxito de la música del cantante conocido como ‘El Cangri’, ella se animó a sumarse al reto viral, sin imaginar que causaría furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé tiene tierna reacción al ver muñeco con rostro de su papá que está en el ejército [VIDEO]

Niño se vuelve en profesor de ‘zumba’ y asombra con pasos al ritmo de Daddy Yankee

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que tiene como principal protagonista a un niño, quien se convirtió en un profesor de zumba al enseñar una coreografía con la canción ‘Que Tire Pa’ ‘Lante’ de Daddy Yankee, a un grupo de madres de familia en el patio de su colegio. Este increíble hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Una escuela realizó una actividad con la intención de integrar a los padres de familia de sus alumnos, pero se sorprendieron al momento que un pequeño dejó en evidencia su entusiasmo para participar aquel día para demostrar su habilidad y no imaginaron que causaría sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber peruano juega broma pesada a bañista y la recompensa con costoso regalo [VIDEO]

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en Facebook el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña ve a su hermana recién nacida que estuvo alejada por varios días y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en YouTube al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña ve a su hermana recién nacida que estuvo alejada por varios días y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Conmovedor momento en que novia baila con su padre con enfermedad terminal se hace viral

Un video en Facebook hizo que varios usuarios derramaran más de una lágrima, ya que luego de su boda, una novia realizó el tradicional baile con su papá, a quien le quedan pocos días de vida. El hecho fue registrado el pasado 29 de diciembre y ya es viral.

En el mejor día de su vida, Marie Bourne Butts no iba a permitir que su papá, Jim no baile con ella, por lo que sacó muy emocionada a su padre que estaba sentado en una silla de ruedas. Ella estaba realmente agradecida por tenerlo a su lado ese gran día por lo que no espero el clásico ritual de recepción. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Father-Daughter Dance - Jim and Mary Bourne

Sweetest Father-Daughter Dance ever! The bride, Mary Bourne Roberts (now Mrs. James Butts) is a professional dance teacher. Her father, attorney Jim Roberts, has a limited time on this earth. Mary Bourne chose "I Hope You Dance" by Lee Ann Womack for their Father-Daughter Dance and its just great! (Camera is hand held so please excuse the bumpiness). UPDATE: Mary Bourne’s dad, Jim Roberts, passed away Thursday, January 10th at noon.

Posted by Blue Room Photography on Wednesday, January 2, 2019