Perro se descontrola por perseguir a gato y los dos quedan atrapados en la cima de enorme árbol [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 Dic 2019 | 17:39 h
Los bomberos esperan que el pastor alemán lo piense dos veces antes de perseguir a otro gato. Foto: captura.
Los bomberos esperan que el pastor alemán lo piense dos veces antes de perseguir a otro gato. Foto: captura.

Una secuencia de imágenes publicadas en Facebook revelan cómo unos bomberos rescatan a un perro y un gato atrapados en la cima de un árbol.

En Facebook fue compartido una secuencia de fotos que tienen como protagonista a un perro, que persiguió a un gato hasta la cima de un árbol, pero quedó atrapado junto a su presa. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los perros como los humanos pueden tener un momento de desenfreno en los que pueden realizar locuras sin que sepan cómo resolverlo.

PUEDES VER: Gato callejero se enfrenta a enorme caballo y recibe terrible paliza [VIDEO]

Esto le ocurrió a un can, que se entusiasmó demasiado en perseguir a un gato callejero, que subió hasta la cima de un árbol para escapar del can.

Como se observa en la secuencia de imágenes compartida en Facebook, el perro pudo estar a centímetros del felino; sin embargo, ambos quedaron atrapados en la cima del árbol sin poder bajar.

El cuerpo de bomberos de California, Estados Unidos, tuvo que acercarse al lugar para bajar a ambos animales de la cima.

PUEDES VER: Hombre entra a jaula de tigre para tomarse ‘selfie’ y este tiene calurosa reacción [VIDEO]

“Nos alegra saber que todo salió bien para este perro, y estamos bastante seguros de que lo pensará dos veces antes de perseguir a los gatos hasta otro árbol”, indicó un bombero.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados con lo que ocurrió y compartieron las fotografías en sus redes sociales.

En nuestra galería de arriba podrás ver todas las imágenes publicadas en Facebook

Perro es adoptado tras vivir en albergue por más de un año y tiene emotiva reacción

Un video compartido en Facebook se vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que un perro fue adoptado tras pasar más de un año en un albergue. La emotiva historia no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otros conmovedores, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component