Hombre que recogía basura en la playa encuentra misteriosa roca que lo hace millonario [FOTOS]

Desliza para ver más detalles de esta increíble historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Vía Facebook se dio a conocer la conmovedora historia de un hombre que salió de la pobreza gracias a una roca que encontró en la playa. ¿Qué era exactamente? Aquí te contamos todo al respecto.

Entretenimiento LR
21 Dic 2019 | 19:30 h

No lo podrás creer. Una serie de fotografías han causado revuelo en miles de usuarios de Facebook, en estas se muestra el increíble descubrimiento de un reciclador. El hombre se encontraba recogiendo basura en una playa de Tailandia, cuando sorpresivamente se encontró con una extraña roca.

La historia de este afortunado sujeto se ha vuelto viral en Facebook y miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en España, México y Estados Unidos, quedaron boquiabiertos al saber lo que había hallado. ¿Qué cosa era? Te lo diremos todo en esta publicación.

PUEDES VER: Niñas gastan cientos de dólares en regalos de Navidad y su madre se da cuenta cuando los paquetes le llegan a casa [VIDEO]

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales se llama Surachet Chanchu, un hombre que trabaja como reciclador y que todos los días recorre las playas de Songkhla, al sur de Tailandia, buscando algo para vender.

Un día, el hombre encontró una extraña roca grisácea que al comienzo no le llamó mucho la atención; sin embargo, como desprendía un olor placentero decidió llevársela, sin imaginar que había encontrado una ‘mina de oro’ que lo ayudó a salir de la pobreza a él y su familia. ¿Qué era?

Examinando la roca de cerca, el reciclador se percató que no era una piedra común y corriente, sino que estaba hecha de un material aceitoso. Un gran asombro se llevó al enterarse que había encontrado vómito de ballena o ámbar gris, una sustancia tan o más valiosa que el oro.

De acuerdo a la publicación, que dejó sin palabras a miles en Facebook, el ámbar gris es una material altamente cotizado en la industria cosmética, esto gracias a sus propiedades y aceites naturales que ayudan a mantener la intensidad de los perfumes por mucho tiempo.

PUEDES VER: Perro 'egoísta’ festeja su cumpleaños junto a sus ‘invitados’ y se rehúsa a invitar su pastel [VIDEO]

“El ámbar gris se forma de una secreción de bilis de los estómagos de las ballenas que luego expulsan a través de secreciones o por medio del vómito. Si bien es negro y tiene mal olor cuando es expulsado, a medida que se solidifica y madura mientras flota en el océano adquiere un color más blanco y un olor más placentero”, asegura la publicación.

Surachet Chanchu debía cerciorarse que era ámbar gris, así que la llevó a su casa y prendió una parte de la roca con un encendedor. De forma inmediata, la habitación se llenó con un agradable e inconfundible aroma que confirmaba lo valioso de su descubrimiento.

Miles en Facebook quedaron en shock, luego de enterarse que este ‘vomito de ballena’ puede llegar a costar 650,000 dólares, un elevado precio, debido a que es una sustancia muy difícil de encontrar. Revisa nuestra galería para más detalles de este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas gastan más de 13 mil pesos en compra de juguetes por internet [VIDEO]

Mira aquí otros videos virales de Facebook:

Le da regalo de aniversario a su novio, pero un peculiar detalle arruina la sorpresa [VIDEO]

Un gracioso video publicado en Facebook ha desatado más de una carcajada en las redes, luego de que se hiciera viral un video que muestra el momento exacto que una chica entrega el regalo de aniversario a su novio, pero termina sorprendiéndolo de la peor manera al dejar al descubierto un singular detalle. El episodio se volvió rápidamente en tendencia en las redes sociales de diferentes países.

La chica, quien quería celebrar de la mejor manera el primer año con su pareja, decidió prepararle una tierna sorpresa, por lo que se esforzó al máximo y le hizo un regalo que realizó con sus propias manos. Para esto, decidió grabar la reacción su reacción con su celular para luego difundirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber encontrado una enorme serpiente, pero descubre que son cientos de pequeña criaturas [VIDEO]

Inspeccionan máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro dentro

No podrás creerlo. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, luego que revelaron el increíble descubrimiento que hicieron unos jóvenes tras abrir una máquina expendedora de bebidas que habían adquirido de la calle, ya que jamás imaginaron que encontrarían dentro un invaluable tesoro que les cambiaría la vida para siempre.

Un hombre, quien se encarga de la demolición de casas y edificios, encontró en una de esas residencias una máquina expendedora, la cual llevó a su hogar para desmantelarla y ver si aún había algo valioso dentro. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

These guys break open an abandoned vending machine

These guys got a serious payday from breaking into an abandoned vending machine! 😱💰

Posted by VT on Friday, December 6, 2019
PUEDES VER: Pide a su amigo secreto que le regale una taza de ‘Rick y Morty’ y recibe una de Ricky Martin [FOTOS]

Buceador ingresa al mar en busca de ‘tesoro’ oculto y se topa con hambrientos tiburones

Un grupo de investigadores compartió en Facebook, un video que muestra el encuentro de un osado buzo con tiburones asesinos de América del Sur. El submarinista ingresó a la playa de Brasil en busca de un ‘tesoro’ oculto en las profundidades del mar, pero terminó convirtiéndose en la presa de los hambrientos depredadores. Para saber lo que ocurrió, sigue leyendo la nota.

El video que se ha viralizado en Facebook fue compartido por National Geographic, un canal educativo de Estados Unidos. Las imágenes de este clip muestran el preciso instante en que el buceador ingresó al peligroso Océano Atlántico bajo las medidas de seguridad necesarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña traviesa arruina 10 autos de lujo y deja endeudado a su padre con millonaria suma [FOTOS]

Obreros hallan un ‘cofre de tesoro’ y al ver su interior lloran de emoción

Una increíble historia que es viral en Facebook. La fortuna le sonrío a un grupo de obreros, quienes encontraron de pura casualidad en una casa que demolían el tesoro de sus vidas. Los constructores descubrieron un misteriosa caja fuerte en una pared, lo sacaron, trataron de abrirlo y quedaron embelesados con lo que vieron.

La persona que vivió la casa dejó bien oculto una caja fuerte, este fue encontrada por los obreros. La curiosidad de los muchachos los hizo hacer maravillas para tratar de abrirlo. El video que circula en Facebook muestra a los hombres empujando y levantando el objeto pesado para usar sus herramientas y golpear el objeto hasta que se abra. ¿Lo habrán logrado? , sigue leyendo la nota.

PUEDES VER: Motociclista intenta presumir peligrosa pirueta, pero sufre doloroso accidente [VIDEO]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en Facebook; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva el vehículo de su padre al mecánico y este hace desagradable descubrimiento en su interior [VIDEO]

Descubre qué ocurre al meter 100 botellas de plástico en máquina de reciclaje

A través de la plataforma de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, el cual revela lo que sucede cuando intentas introducir más de 100 botellas de plástico en las máquinas de reciclaje que están ubicados en los distritos de Lima y que fueron producidos por la empresa Ecoven.

Si aún no sabes de la existencia de este tipo de maquinas recicladoras, te comentamos que desde hace algunas semanas existen en Lima dos máquinas de reciclaje, las cuáles premian a las personas que introduzcan botellas y tapas de plástico, así como latas de cerveza o gaseosa. Sin embargo, ¿qué pasa si intentas introducir cien botellas? Una joven lo intentó y no sabes qué descubrió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es adoptado tras vivir en albergue por más de un año y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas compran sus propios regalos de navidad con la tarjeta de su madre y ella no se da cuenta hasta que llegan los paquetes a casa [VIDEO]

Pescador recoge piedra del mar, sin imaginar que en el interior se escondía criatura marina

Un hombre usó su cuenta de YouTube para compartir un aterrador video viral que ha causado sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales. Tal como se logra ver en la filmación, al retirar una misteriosa piedra en la bahía de Kotor, en Montenegro apareció un extraña criatura camuflada. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre, quien vio algo extraño en el agua, decidió tomar su celular y grabar todo el momento para tenerlo registrado. A pesar que él creía haber encontrado un inofensivo objeto, fue grande su sorpresa al notar que era algo completamente diferente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es adoptado tras vivir en albergue por más de un año y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de Facebook se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas compran sus propios regalos de navidad con la tarjeta de su madre y ella no se da cuenta hasta que llegan los paquetes a casa [VIDEO]

Encuentran extraño pez con aspecto de serpiente que lograr respirar fuera del río

Extraño aspecto se hace viral. Por medio de Facebook se compartió el video que registra la misteriosa apariencia de un pez que tiene particulares rasgos y fue capturado por un grupo de pescadores en Estados Unidos. El extraño animal tiene la apariencia de una serpiente, lo que ha consternado a más de un usuario. Para conocer más detalles sobre el ‘terrorífico’ descubrimiento, sigue leyendo la nota.

El video viral ha sido difundido por la cuenta Cultura Colectiva de Facebook, donde más de un millón de cibernautas han reproducido la filmación que deja al descubierto algunos detalles del misterioso animal que apareció en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook trabaja en su propio sistema operativo para no depender de Android [FOTOS]

Bañistas encuentran a enorme tortuga en playa, la examinan y descubren triste verdad

A través de Facebook se se publicó un video que se volvió viral tras conmocionar a miles de usuarios, pues muestra a un grupo de turistas recorriendo una playa en Sariaya, Filipinas, cuando encuentran a una enorme tortuga varada y al examinarla de cerca se enteran de una desoladora verdad. La singular escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los bañistas se acercaron a la criatura para verla de cerca, sin imaginar que descubrirían algo terrible que indignó a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué sucedió? Según la descripción del video, que fue compartido en Facebook y YouTube por Viral Press, este incidente que indignó a miles de personas en las redes sociales ocurrió el pasado 26 de noviembre en las costas de Sariaya, un municipio ubicado en la provincia de Quezon, en Filipinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Multimillonario busca amigos para vivir en su isla paradisíaca [FOTOS]

Turistas hallan a un caracol de color negro y quedan sorprendidos con su voraz apetito

El hallazgo ha dejado anonadados a cientos. Vía Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento en que un grupo de turistas hallan un caracol de color negro en mitad de una montaña de Filipinas. El extraño animal llamó la atención de los hombres, quienes publicaron las imágenes en redes sociales, donde se hizo tendencia en México, Estados Unidos, España.

Según la descripción del video, que fue subido a Facebook por el canal ViralPress, el incidente que se viralizó en las redes sociales ocurrió el pasado 14 de setiembre y fue grabado por un grupo de alpinistas que caminaban por el monte Daraitan, ubicado en Filipinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de perro rottweiler y miles quedan impactados con el resultado [VIDEO]

Joven observa raro bulto negro, lo examina y halla cientos de pequeñas criaturas

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven pasea por un bosque y se encuentra con un extraño bulto negro, sin imaginar que al acercarse a examinar descubriría que eran decenas de misteriosas criaturas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento en el que un joven camina por un desolado campo y se topa con un extraño bulto negro que yace sobre una ramas. Tras examinarlos, el muchacho se da cuenta en en realidad son cientos de misteriosas criaturas. El clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca caracoles en su rostro para tratamiento de belleza y deja impactados con resultado [VIDEO]

Encuentran tiburón moribundo en playa, lo regresan al mar y escualo revive mágicamente

Sorpresa total. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un grupo de bañistas encuentra un tiburón moribundo en la playa de Estados Unidos e intentan salvarlo. Los veraneantes cogen al escualo y lo regresan al mar, sin imaginar que la criatura reviviría mágicamente. Las imágenes son tendencia en las redes sociales. ¿Las viste? Aquí las hallarás.

La gigantesca criatura marina se encontraba muriendo en dicho lugar y solo le quedaba algunos minutos antes de dejar de existir; sin embargo, tal como se reveló en Facebook un joven decidió arriesgar su vida y socorrer al animal pese al peligro que representaba para sí mismo. Lo que pasó con el tiburón ha dejado maravillados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Joven baterista intenta ensayar antes de concierto y su gato lo interrumpe [VIDEO]

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Docente usa curioso disfraz para enseñar anatomía a sus alumnos y causa furor en redes [VIDEO]

Joven descubre misteriosa criatura peluda, quiere agarrarla y queda horrorizado

Tremendo susto. Miles de internautas en Facebook terminaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un joven, quien descubrió una misteriosa criatura peluda e pretendió agarrarla, sin imaginar que terminaría horrorizado. Mediante redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se registró en dicho video de Facebook, el muchacho se topó con este extraño ser vivo y decidió tomarla entre sus manos. Al hacerlo se llevó una gran sorpresa ya que descubrió que no era una sino cientos de letales criaturas. El insólito hallazgo dejó aterrados a miles de usuarios en redes sociales. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro secuestrado regresa a casa tras recorrer 3000 kilómetros a través de Estados Unidos [FOTOS]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en Facebook, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cría de león fastidia a intimidante depredador y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven creyó volverse millonario al ganar en ‘raspadita’, sin imaginar que era una cruel broma [VIDEO]

Examina peculiar rosa y se sorprende al ver pequeña criatura durmiendo en pétalos

Gran asombro. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, suelen viralizarse curiosas historias, la última de ellas tiene como protagonista a una mujer y su hija, quienes recorrían tranquilamente un parque de Estados Unidos, cuando de pronto encontraron una peculiar rosa y decidieron examinarla, sin imaginar lo que descubrirían. Al revisar la flor, la pequeña y su mamá vieron que una pequeña criatura dormía plácidamente en los pétalos, así que no dudaron en fotografiarla y la imagen se volvió tendencia en varios países. ¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

La mujer, quien utiliza el seudónimo de ‘Cmycherrytree’, publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de esta pequeña criatura durmiendo en los pétalos de una rosa y la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, llegando a alcanzar miles de reacciones. Las imágenes del singular hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro observa tutorial de ejercicios y hace cada una de las rutinas [VIDEO]

Joven creyó volverse millonario al ganar en ‘raspadita’, sin imaginar que era una cruel broma

Un hecho que jamás olvidará. Un joven futbolista se convirtió en el hazmerreír de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra su reacción al creer que ganó una gran suma de dinero en la lotería; sin embargo, terminó siendo víctima de la broma que prepararon sus mejores amigos.

Reece Gaffikin, de 18 años, entrena junto a otros muchachos en la Academia de fútbol del club Lancashire. Un día, jugaron al amigo secreto y le entregaron un boleto de ‘raspadita’ que escondía un secreto, lo cual causó más de una carcajada en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recrea escena de película ‘Dirty Dancing’ junto a su perro y emocionan a miles [VIDEO]

Quiso reparar su puerta y descubrió el gran ‘tesoro’ que dejó su esposo

Facebook cada día que pasa nos sorprende más con los videos virales que nos ofrece en su gran plataforma. Esta vez nos reveló un inesperado video que encierra una gran historia de vida que hoy sorprende a más de uno.

Y es que el video viral nos reveló el secreto mejor guardado de un padre de familia, el cual cambiará la vida de su hijo y esposa. ¿Qué encontró la mujer en su puerta? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer deja a su hija al cuidado de sus mascotas y al regresar los descubre en tierna escena [VIDEO]

Facebook viral: obreros hallan un ‘cofre de tesoro’ y al ver su interior lloran de emoción

Se han convertido en los más envidiados de las redes sociales. Un grupo de obreros arrasa en Facebook por descubrir un tesoro escondido en la casa que iban a remodelar.

Una increíble historia que es viral en Facebook. La fortuna le sonrío a un grupo de obreros, quienes encontraron de pura casualidad en una casa que demolían el tesoro de sus vidas. Los constructores descubrieron un misteriosa caja fuerte en una pared, lo sacaron, trataron de abrirlo y quedaron embelesados con lo que vieron.

La persona que vivió la casa dejó bien oculto una caja fuerte, este fue encontrada por los obreros. La curiosidad de los muchachos los hizo hacer maravillas para tratar de abrirlo. El video que circula en Facebook muestra a los hombres empujando y levantando el objeto pesado para usar sus herramientas y golpear el objeto hasta que se abra. ¿Lo habrán logrado? , sigue leyendo la nota.

PUEDES VER: Venado que ‘juega fútbol’ anota un gol y lo celebra [VIDEO]

Pescador mete sus manos en vasija, sin imaginar que peligroso ‘monstruo de río’ aparecería

Realmente aterrador. A través de un video viral de Facebook compartido por la cuenta River Monsters, se pareció el preciso instante en que el famoso pescador y conductor Jeremy Wade atrapó a un peligroso pez en África. Los residentes calificaron al animal como uno de los más letales para los humanos; sin embargo, su captura es muy usual en el país mencionado.

Por si no lo sabías, ‘Monstruos de río’, también conocido como River Monsters, es un programa sobre hallazgo de peces. Esta vez, el conductor Jeremy Wade muestra el aspecto de una criatura con aterrador aspecto. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven queda ‘cara a cara’ con enorme cocodrilo y al intentar atraparlo sucede lo peor [VIDEO]

Turistas oyen extraños sonidos, revisan el interior del carro y hallan letal criatura

No podrás creerlo. Un grupo de viajeros, quienes son los protagonistas del aterrador video viral de Facebook, vivió la peor experiencia de su vida en un viaje safari que hicieron en la selva de Sudáfrica. ¿Qué ocurrió? Los osados jóvenes se toparon con una letal criatura, hecho que causó gran conmoción en las redes sociales.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, los turistas se percataron de la presencia del animal tras oír unos misteriosos sonidos que provenían del interior de la camioneta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta el cruel final del enfrentamiento entre avispa y gigantesca tarántula [FOTOS]

Chica pone su ropa a una lavadora y encuentra una terrorífica criatura en su interior

Una chica terminó con los ‘pelos de punta’ al grabar en un video viral de Facebook el instante en que sacó de una lavadora a una extraña criatura que habitaba en su interior. La joven se dispuso a lavar su ropa, sin imaginar que terminaría horrorizada con el terrorífico hallazgo, cuyas imágenes se volvieron virales en México, España y Estados Unidos.

¿Qué pasó exactamente? Una joven que se preparaba para lavar su ropa y jamás se imaginó que se llevaría un enorme susto, ya que en el interior de su lavadora algo se movía de forma muy extraña. Las imágenes han dejado impactados a miles y el hecho se hizo viral. Sigue leyendo para estar al tanto de todo de que pasó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer visita peluquero profesional para un radical cambio de look y resultado impacta a miles [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante Facebook se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component