Perro puso en marcha el carro que su dueño dejó prendido y lo mandó a un estanque [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. Un dueño del perro dejó el motor encendido y el travieso perro, que por suerte resultó ileso, pisó el acelerador por accidente.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 9:11 h

En Facebook está causando furor un divertido video protagonizado por un travieso perro que fue grabado por una cámara de seguridad poniendo en marcha el carro que su dueño dejó prendido y mandándolo a un estanque. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Pulzo, el incidente que se volvió tendencia en Facebook sucedió el pasado 10 de diciembre en la ciudad de Jinhua, ubicada en China y para fortuna de miles de amantes de los animales, el travieso perro no sufrió ninguna lesión, pese a lo impactante del hecho.

PUEDES VER: Encuentra extraña rosa, la revisa y queda fascinado al descubrir a diminuta criatura durmiendo en los pétalos [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, el dueño del vehículo estaciona frente a un estanque y baja del auto, pero deja el motor encendido, esto debido a que solo iba a estar estacionado por unos momentos.

El hombre regresa a su vehículo para sacar unos paquetes que había dentro del auto, sin imaginar que su perro se emocionaría al verlo y con unos movimientos puso a andar el auto que terminó cayendo al agua, como se aprecia en el video publicado en Facebook.

Para fortuna de este travieso perro, su dueño logró salvarlo, ya que el techo panorámico estaba abierto. Las imágenes difundidas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría no podía creer lo que veía.

PUEDES VER: Joven aplica gran cantidad de maquillaje en su cara y queda sumamente irreconocible [VIDEO]

“Ese Firulais es tremendo travieso”, “No puede creer lo que acabo de ver”, “Por suerte no murió por travieso”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component