Lazy loaded image

Joven usa peculiar truco para pelar decenas de plátanos en segundos [VIDEO]

Vendedor de plátanos se ha vuelto popular en las redes por su ingeniosa técnica para hacer su trabajo mucho más rápido y sencillo. El resultado se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 13:50 h

Un ingenioso joven ha causado furor en YouTube y otras redes, tras la difusión de un video en el que muestra un sensacional truco que le permitió pelar decenas de plátanos en segundos. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, y miles de cibernautas quedaron en shock al verlas.

Un vendedor de plátanos se había cansado de perder demasiado tiempo en pelar estas frutas para sus clientes de la forma tradicional, pues le tomaba demasiado tiempo, así que decidió ingeniar una técnica para hacer este trabajo mucho más rápido y sencillo.

PUEDES VER: Turista ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y depredadores tienen reacción insólita [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el joven toma una gran cantidad de plátanos y los coloca en su regazo. Instantáneamente toma un afilado cuchillo con su mano derecha, mientras con que la izquierda va sosteniendo los plátanos uno por uno.

Tras un breve momento, el muchacho comienza a quitar la cáscara de todas las frutas rápidamente, mientras todos a su alrededor quedan perplejos y lo único que hacen es atinar a grabar, para luego compartir la escena en Internet.

Mira el viral de YouTube

Lazy loaded component

La técnica usada por el chico consiste en hacer dos cortes a lo largo del plátano, para luego quitar la mitad de este. Seguidamente, jala la otra mitad de la fruta y la retira completamente limpia e intacta. Este curioso clip publicado en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Astuta gacela ‘trolea’ a fiera leona que la acechaba para darle caza [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del clip de YouTube fueron: “Qué grandiosa idea, sin duda necesito aprender esto para cuando haga mis jugos o mi ensalada de frutas”, “En el mercado al que suelo ir también hay un señor que pela lo plátanos de esa manera. Aún me quedo sorprendida cada vez que lo veo”, entre otros.

Otros virales de YouTube

Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento

En YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha causado la risa de miles de cibernautas, ya que deja ver el insólito truco que usó un joven vendedor para cortar y despellejar un pescado en unos pocos segundos. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un vendedor se había cansado de los largos y difíciles procesos, más comunes, para lograr sacar la carne del pescado, por lo que tuvo la idea de crear un nuevo método para hacerlo en muchos menos tiempo. Luego de perfeccionarlo, decidió aplicarlo en su trabajo, donde a diario todos sus clientes quedan asombrados con su talento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Águila intenta devorar un pulpo y este la atrapa con sus tentáculos [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendenccia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en YouTube y otras redes. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Ingresa a peligroso recinto de cocodrilos para hacer limpieza y reptil tiene temible reacción [VIDEO]

Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el ingenioso método que utilizó un joven para cortar un mango en escasos segundos, de manera sencilla y sin mancharse. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un muchacho amante de los mangos, estaba cansado de demorar varios minutos en cortar su fruta favorita, por lo que ideó una forma de hacerlo de forma fácil y rápida y la perfeccionó. Uno de sus amigos decidió grabarlo con su celular, para luego compartir la peculiar escena en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buitre se hace el muerto para evitar ser devorado por un tigre [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y YouTube, luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendenccia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Coloca cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en vergonzosa situación [VIDEO]

Joven realiza insólito truco para reunir a rebaño de ovejas usando una pieza de metal

Un video compartido en Facebook y YouTube muestra cómo un joven utiliza una llave inglesa para realizar un insólito truco y así poder ‘llamar’ a cientos de ovejas esparcidas en un enorme campo. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales causando gran asombro entre miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

Un muchacho ha generado diversas reacciones entre miles de usuarios, luego de acompañar a su amigo a un campo de donde había un grupo de 150 ovejas esparcidas en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciervo sorprende a peatones al respetar señales de tránsito en congestionada avenida [VIDEO]

Astuto papá usa peculiar ‘truco’ para hace que sus hijas dejen de llorar

Un ingenioso papá sorprendió a miles de usuarios en Facebook y YouTube, al protagonizar un singular video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas. Se trata de una grabación casera en la que revela la peculiar táctica que usa para calmar el llanto de sus hijas. El clip se ha hecho tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde varios internautas señalaron su deseo por seguir el mismo truco en los momentos en los que no saben cómo callar el perturbador llanto de sus hijos pequeños.

Se trata de una grabación casera que ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook. En ella se observan dos momentos diferentes en los que las hijas del protagonista del clip aparecen llorando desconsoladamente y nada parece poder calmarlas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component