Trabajador le canta una canción a su jefe anunciando su renuncia [VIDEO]

Joven decide renunciar mediante una canción

¡Qué valiente! Trabajador de reconocida cadena de cafeterías renuncia de una curiosa manera

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 17:55 h

¡Hilarante! Video de Facebook se volvió viral tras ser compartido miles de veces por usuarios. En dichas imágenes se ve a un empleado de Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, renunciar a su puesto de una forma muy singular: mediante una canción. Esto se desarrolló en Estados Unidos.

Uno de los consumidores del local grabó el video al momento en el que el joven músico, acompañado por su guitarra, empieza a cantar. Rápidamente se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. La melodía iba dirigida hacía su jefe, quien no estaba presente en el local, pero que, posteriormente vio el video.

PUEDES VER: Encuentra al gato escondido entre la hojas: el nuevo reto viral que muy pocos pueden resolver [FOTOS]

Anesti Danelis es el valiente joven que se decidió por este particular método de renuncia. “Una canción para mi gerente" así empieza Anesti su hilarante interpretación, la cual tomó lugar en medio de la cafetería donde solía desarrollar sus labores. El joven músico reclama a su ex manager por tratar a sus empleados como ‘basura’.

El extrabajador manifiesta haber laborado en la cafetería por más de tres años y que nunca recibió un ascenso ni un buen trato por parte de su jefe, ya que se burlaba de él constantemente. “Voy a extrañar a mis compañeros y a mis adorables clientes" Anesti agradece los amigos que hizo durante su estadía laboral y a todas las personas que sirvió; sin embargo, esto no es suficiente para mantenerlo en el establecimiento.

PUEDES VER: Torpe repartidor de comida trata abrir puerta de restaurante y provoca estrepitoso incidente [VIDEO]

Los clientes en la cafetería lo miraban anonadados, y entre risas y aplausos, varios grabaron el hecho y los compartieron vía Facebook, convirtiéndolo en viral. El joven compartió el video en su cuenta de YouTube. Si quieres ver el video original y escuchar lo que Adenis le tiene que decir a su jefe, aquí te lo dejamos. No olvides revisar la galería de imágenes en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component