Lazy loaded image

Mamá pata muestra a sus críos cómo lanzarse al agua y estos la siguen tirándose de uno en uno [VIDEO]

Turistas se percataron de la curiosa escena protagonizada por una familia de patos y no dudaron en grabarla para compartirla en YouTube y otras redes

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 17:25 h

¡Gran hazaña! Un grupo de turistas compartió en YouTube la peculiar escena de la que fue testigo cuando visitaba una laguna de patos dentro de un zoológico y se percató de un conmovedor episodio entre una mamá pata y sus críos.

Los testigos del singular suceso no dudaron en grabar la escena protagonizada por las aves y la difundieron en YouTube, Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Hombre deja su taza de chocolate en el piso y zorro lo sorprende con desagradable conducta [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 50 000 reproducciones en YouTube y Twitter, muestran el emotivo momento en que más de una decena de patitos recién nacidos siguen a su mamá hasta el borde de un puente para dar su primer salto al agua luego de ver a su progenitora lanzándose a la laguna.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, que ha llamado la atención de varios usuarios en el mundo, los temerosos patitos se quedan esperando un momento luego de ver a su mamá lanzándose al agua para seguir su camino, hasta que se aproximan juntos al borde del puente para luego lanzarse uno a uno mientras la mamá pata los espera en el agua.

PUEDES VER: Mamá le juega pesada broma a su hijo para que nunca deje de lavarse los dientes [VIDEO]

Mira el video viral:

“Primer salto. ¡Maravilloso!”. “Qué belleza”. “Ya quiero tener el valor de esos patitos para aventarme al agua, pero no sé nadar”. “Hermosos. Me acordé de mi primer salto como buzo”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube y Twitter, quienes compartieron el video en sus redes, destacando la “valentía” de los pequeños patos y la conducta de la mamá pata, que espera a que todos sus críos se lancen al agua para seguir su camino.

PUEDES VER: Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta [VIDEO]

Familia de patos intenta cruzar una pista de carreras y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que una familia de patos camina a través de una autopista, mientras se lleva a cabo una carrera. La insólita escena se volvió tendencia en redes sociales.

A diario en YouTube y otras plataformas se puede apreciar miles de videos en donde aparecen animales que tienen increíbles ocurrencias. Algunos de ellos, sin darse cuenta, ponen en peligro su vida y son captados por las cámara de personas que se encuentran muy cerca al lugar de los hechos.

Video Recomendado