Lazy loaded image

Perro es puesto en una jaula, pero utiliza ingenioso truco para abrir las cerraduras [VIDEO]

Vía Facebook. Un can no soportó estar encerrado por más tiempo en una jaula, por lo que ideó un insólito método para huir del lugar.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 17:31 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, ya que revela el ingenioso truco que utilizó un perro para abrir las cerraduras de una jaula, en la cual había sido puesto por su dueño. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Todos los días se ve en Facebook, y otras plataformas de Internet, gran cantidad de videos protagonizados por animales en diversas situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

PUEDES VER: Mujer se coloca ‘mascarillas para cejas’ que compró en Internet, intenta quitárselas y acaba aterrada [FOTOS]

Un joven se había percatado que cada vez que ponía a su perro en su jaula, este escapaba, pese que nadie abría la cerradura, por lo que un día decidió esperar para ver cómo su mascota lograba liberarse. Por este motivo, tomó su celular y grabó todo el momento para luego compartirlo en todas sus redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el perro nota que lo dejan dentro de la jaula y con ayuda de su lengua, levanta la primera cerradura y la segunda la empuja para un costado. Al ver esto su dueño quedó perplejo, pues jamás creyó que su mascota fuera tan inteligente.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tan solo unos instantes después el sabueso empuja la puerta de la caja de metal y sale del lugar. Este curioso clip obtuvo miles de video en cuestión de hora luego de ser publicado, además provocó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y sorprende con resultado [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Qué inteligente ese perro. Quedé sorprendido”, “Mi perro ni siquiera me hace caso y va a hacer esa clase de cosas”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component