Su novio no deseaba tener perros en casa, pero ella lo encuentra en emotiva escena [VIDEO]

En Facebook, un joven fue captado en una amorosa escena al lado de un perro que rechazó para adoptarlo.

En Facebook se publicó un video viral que revela el emotivo momento que protagonizó un perro y un joven, quien se negaba adoptar y tener una mascota en casa.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 17:50 h

Una historia que tocó el corazón de miles. Un hombre junto a un perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su novia lo captó en el preciso instante que protagonizó una amorosa escena junto con su nueva mascota después de haberla rechazado. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una chica retornaba a su hogar tras cumplir con una dura jornada laboral y encontró a un indefenso perro callejero que aullaba fuerte, como si estuviera pidiendo ayuda. De inmediato, lo cargó para poder cuidarlo y pedir ayuda a su pareja sin imaginar la respuesta de negación que él le daría primero, pero después se llevó una tremenda sorpresa que causó asombro en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y resultado sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Un día, la muchacha pidió a su novio el favor de vigilar al animal, mientras ella acudía a su trabajo. Luego de unas horas regresó a su vivienda y descubrió a sus seres queridos abrazados tomando una siesta.

Lazy loaded component

El hombre despertó y comenzó a consentir a su mascota, lo cual dejó impresionada a su enamorada. Este hecho motivó a que ella saque su celular para grabar el tierno momento y subirlo a Facebook.

PUEDES VER Buceador nada en el fondo del mar y descubre increíble estatua que tiene increíble historia [FOTOS]

“Te estas durmiendo hijo, te tapo. ¿Tienes frío? Mira qué bonito”, expresó el sujeto, mientras agarraba una diminuta frazada especial para tapar al protagonista del viral de Facebook que parecía cómodo en su cama.

La conocida página llamada Miltoner fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 400 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la cómica escena protagonizada por el joven al consentir al pequeño can.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Miltoner on Monday, December 9, 2019
PUEDES VER Mujer se sorprende cuando regresa a casa y encuentra el desastre causado por su travieso perro [VIDEO]

Su padre no quería perros en casa y ella lo capta en tierna escena con pequeña mascota

Una mujer se robado el corazón de miles de usuarios de Facebook puesto que nos reveló la increíble y conmovedora escena que protagonizó un padre de familia junto con el perrito que ella adoptó meses atrás. Si bien la señorita mencionó que su padre se había negado a recibir mascotas en casa, al ver al pequeño cachorro todo cambió y se volvieron inseparables. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos.

La muchacha retornaba a su vivienda tras cumplir su jornada de estudios, y de pronto escuchó unos fuertes ruidos que la alarmaron. Se trataba de un perro chihuahua que estaba en lamentables condiciones en la calle y ella quiso ayudarlo; sin embargo, obtuvo la negación de su padre para acoger al indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no soporta ver a su dueño acariciando a su nueva mascota y trata de impedirlo [VIDEO]

Chica capta tierna escena de su padre que no quería tener un perro en la casa

Un reciente video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas, al revelar la tierna escena que logró registrar una chica cuando ingresó a su casa. La mujer contó en redes sociales que su papá se negaba rotundamente a tener una mascota en su vivienda; sin embargo, al poco tiempo se logró encariñar con un perrito y ahora lo trata como si fuera su propio hijo. La emotiva filmación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

La joven encontró un indefenso can en la calle, mientras caminaba con dirección a su casa. Fue entonces que decidió llevarlo a su vivienda para brindarle los cuidados necesarios; sin embargo, su padre se opuso a su idea y se negó a recibir al animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Venezolanos adornaron puente de Mega Plaza para celebrar Navidad [VIDEO]

Hombre no quiso adoptar un gato callejero, pero finalmente acepta y es filmado en tierna escena

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha conmovido a miles de personas, pues muestra una escena en la que en la que un hombre es encontrado en una tierna escena junto a un gato callejero. La hija de este hombre le insistió fervientemente adoptar a este felino pues él se negó, sin embargo, finalmente terminó aceptando.

La chica caminaba con dirección a su casa tras salir de la universidad y se encontró con un indefenso gato que pedía un poco de comida y agua, fue entonces que decidió llevárselo. Sin embargo, no imaginó que iba recibir una respuesta negativa de su papá al no aceptar cuidar un animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro es puesto en una jaula, pero utiliza ingenioso truco para abrir las cerraduras [VIDEO]

Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa

Aplausos en redes. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component