Lazy loaded image

Mujer tapa con plástico su árbol de Navidad para evitar decorarlo todos los años [FOTOS]

Mujer ha causado furor en Facebook, debido a que envuelve su árbol de Navidad en plástico para no tener que decorarlo todos los años

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 14:05 h

Varios usuarios de Facebook se sintieron identificados con una mujer que se ha hecho famosa en las redes durante las últimas horas, luego de que se conociera su peculiar historia con el árbol de Navidad de su casa. Resulta que se cansó de adornar su árbol navideño todos los años, así que lleva mucho tiempo envolviéndolo en plástico y sacándolo semanas antes del 25 de diciembre. Su sensacional idea se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos quieren imitarla.

De acuerdo a Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook se llama Renae Krivitz, una mujer que todos los años suele decorar su casa con motivos navideños; sin embargo, ella encontró un método para acelerar la decoración de su vivienda.

PUEDES VER: Madre deja a sus perros ‘pug’ cuidando a su bebé y al regresar nota conmovedora escena [VIDEO]

La mujer se dio cuenta de lo que más tiempo le demoraba en decorar era el árbol de Navidad, así que desde hace años decide envolverlo en plástico y guardarlo en un lugar donde se conserve. Su genial idea está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

La historia de Renae Krivitz provocó todo tipo de reacciones en Facebook, la mayoría son de personas que alaba su ingeniosidad, ya que aseguran que ellos también demoran en armar el árbol de Navidad y como es una tradición tienen que hacerlo todos los años.

“Qué inteligente esta mujer, creo que la imitare”, “Ojalá mi árbol no se llene de insectos cuando lo saque el otro año”, “Hay ideas geniales y luego está esta”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en la publicación de Renae Krivitz.

PUEDES VER: Mujer alimenta a gata callejera, sin sospechar que ella volvería con toda su familia [FOTOS]

¿Qué opinas de esta idea que se volvió tendencia en Facebook? ¿Te animarías a seguirla? Mira las imágenes de nuestra galería, deslizando la primera foto hacia la izquierda, y danos tu opinión.

PUEDES VER: Perro se aburre en pleno vuelo y decide jugar con pasajero detrás de él [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Perro obedece las órdenes de su dueña y le ayuda a decorar el árbol de Navidad

“El mejor ayudante”. Así calificaron varios usuarios de Facebook y YouTube, la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever mientras acompañaba a su dueña cuando ella decoraba el árbol de Navidad de su casa.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al perro, de nombre Cooper, muy atento a las instrucciones que le da su dueña mientras decora el árbol navideño. La joven le pide algunas pelotas de adorno, y el can obedece inmediatamente sacando cada una de las bolas del estuche para alcanzárselas con la trompa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño huérfano abre regalos de familia que lo acogió en Navidad y descubre que ellos lo adoptarán [VIDEO]

Abuela pierde la paciencia al no poder acomodar el árbol de Navidad y lo destruye [VIDEO]

Ya estamos a pocos días de celebrar la Navidad y las familias están terminando de colocar la decoración en sus casas; sin embargo, una abuelita no pudo con el estrés de estas épocas que su caso ya se ha vuelto viral en la red social de Facebook.

En el video compartido en Facebook se puede apreciar a la abuela decorando su casa y dando los últimos toques para sentir el espíritu navideño, pero todo salió mal porque el árbol se movía de un lado a otro y se caía.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component