Lazy loaded image

Gata se apodera del iPad de su dueña y lo manipula para revisar sus redes sociales [VIDEO]

Lo que ha llamado la atención de las redes es la facilidad con la que esta maneja el aparato electrónico de su dueña. La escena se ha hecho viral en Facebook

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 15:05 h

A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, una mujer compartió el singular episodio que protagonizó su gata tras encontrar su iPad. La mujer dejó el aparato prendido en su cama sin imaginar que su gato se apoderaría de él y protagonizaría una divertida escena.

La autora del clip no perdió la oportunidad para grabar el singular momento de su mascota y compartirlo en Facebook y YouTube, donde se ha hecho viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Intenta calmar a su gato después de darle un baño y termina todo arañado [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa a la curiosa gata revisando las publicaciones de su página de Instagram en el iPad de su dueña, quién, según contó en la descripción del video, lo había dejado en su cama por un momento sin imaginar la peculiar escena que hallaría al regresar a verlo.

Más allá de la inusual escena que ha protagonizado esta traviesa felina, de nombre Nala, lo que ha llamado la atención de los usuarios de Facebook y YouTube, es la facilidad con la que esta maneja el aparato electrónico de su dueña para revisar sus propios videos y fotos, publicadas en una página de Instagram que le creo su dueña para mostrar escenas divertidas.

PUEDES VER: Mujer se toma 'selfie’ y logra registrar terrorífico detalle que aterra a miles [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Esta es Nala, mi gata de 1 año que se desplaza por su página de Instagram en mi iPad”, se lee en la descripción del video viral que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las divertidas imágenes en sus redes.

PUEDES VER Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al volver a casa descubre amorosa escena [VIDEO]

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo [VIDEO]

Por medio de Facebook y YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven ‘hombre lobo’ acude a barber shop para cambiar de 'look’ y su nuevo aspecto enamora a miles [VIDEO]

Gato le salva la vida a bebé que estaba a punto de caer por las escaleras [VIDEO]

Gracias a un reciente video de Facebook, se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un gato al ver que el bebé de su dueño estaba a punto de sufrir un terrible accidente y caer por unas escaleras. El minino se percató que el pequeño se iba a precipitar desde una gran altura y decidió actuar de forma insólita. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé protagonista del clip se dio cuenta del insólito suceso después de unos días, cuando estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del asombroso momento que no dudó en compartir en YouTube y Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component