Hombre 'tunea’ carro que halló en la basura y lo transforma en un increíble vehículo [FOTOS]

Desliza para ver el cambio de este auto que sorprendió a todos en Facebook. Foto: Captura.

Imágenes que se ha hecho viral en Facebook muestran el impactante trabajo de un hombre tras hallar un auto en la basura y transformarlo en una ‘joya’ automotriz

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 20:35 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues revela la historia de un hombre, el cual encontró un automóvil en el basurero y lo ‘tuneó' hasta convertirlo en un lujoso vehículo. La transformación del carro no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Infortv, la página de Facebook que compartió el video, el protagonista de esta historia se llama ‘Mikael’, un hombre que vive en Lituania y que trabaja arreglando vehículos que encuentra en el basurero. “El los halla como chatarra y los termina convirtiendo en obras de arte”, asegura.

PUEDES VER: Joven publica ‘selfie’ y detalle en la foto provoca terror a miles de personas [FOTOS]

Un día, el protagonista de esta historia de Facebook halló un vehículo en un estado muy lamentable y decidió arreglarlo como un reto. Utilizando cartón y espuma expandible, este artista del ‘tuneo’ modificó el interior y exterior del automóvil y el resultado dejó en shock a miles en las redes sociales.

Una vez que su trabajo está terminado, Mikael suele llevar sus trabajos a exposiciones, donde los asistentes terminan boquiabiertos, ya que pueden ver fotografías de cómo lucía el vehículo que distan mucho del aspecto actual del automóvil que terminó con un hermoso color naranja y está 100% operativo.

Si deseas conocer más detalles sobre esta historia que se viralizó en Facebook, entonces no dudes en revisar el siguiente video. También puedes ver nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desafían a mujer a beber gran chopp de cerveza y ella acaba en tiempo récord [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor

Miles de internautas de Facebook terminaron perplejos, luego de ver un video viral que expone el preciso instante en que un cartero se olvida poner freno de mano a su auto, sin imaginar que terminaría sucediendo un hecho que pudo terminar en una tragedia mayor. Las imágenes se convirtieron ‘tendencia’ en diferentes redes sociales y han sido compartidas por muchos internautas de México, Estados Unidos y España, entre otros.

La grabación subida a Facebook no tardó en hacerse viral. Las imágenes muestran a un joven cartero que olvida poner el freno de mano a su camioneta y casi termina estrellándose contra una vivienda y autos estacionados en el exterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora ingresa a su casa y halla a su hijo y perro en curiosa escena [VIDEO]

Policías salvan a perro que pasó más de una hora conduciendo el auto de su dueño

Un travieso perro protagonizó un insólito incidente que se ha hecho viral en Facebook y otras redes luego de ser difundido en un curioso video. Las imágenes han a más de uno con la boca abierta al mostrar el extraño momento en que miembros de la policía junto a un grupo de bomberos salvan a un perro que estaba manejando el auto de su dueño por una transitada avenida. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Este ‘perro conductor’ se ha convertido en la atracción de Facebook. En el video publicado se ve cómo el auto da vueltas en círculo sin parar, y como piloto vemos un tierno labrador que parece no entender que sucede, pero que aun así disfruta su paseo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Murió Jazz, la jirafa bebé que era cuidada por un perro en un orfanato para animales [FOTOS]

Hombre arriesga su vida para salvar a un conductor dentro de un auto en llamas

La insólita escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la ciudad de Stafford, Estados Unidos, y se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que el Departamento de bomberos de la localidad publicara las imágenes en su cuenta de Facebook.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que un automóvil se prende en llamas de forma intempestiva cuando se encontraba a mitad de una autopista. Pero ahí no queda todo, como se ve en las imágenes virales, uno de los vehículos que transitaba por una de las vías de la avenida en sentido contrario se detiene a pocos metros del auto en llamas y su conductor baja rápidamente para luego correr hacia el siniestro y rescatar al hombre que se encontraba dentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estilista somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Joven regresa a vehículo para cerrar ventana y encuentra a gatos que desatan el caos

Increíble. En Facebook fue publicado un video viral que ha causado furor en miles de internautas ya que muestra cómo un joven volvía a su auto para cerrar la ventana y encontró a varios gatos alborotados en el interior. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El apuro por llegar a tiempo a un lugar o realizar algo importante hace que dejemos de lado otras cosas que pueden ser relevantes, como dejar abierta la ventana del vehículo por asistir a tiempo a una reunión familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la salva y sucede una conmovedora escena [VIDEO]

Mecánico queda aterrado al inspeccionar carro y hallar una peligrosa criatura [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento en el que un mecánico se encuentra con una letal criatura cuando estaba reparando un automóvil en su taller. El hombre escuchó unos ruidos extraños, por lo que decidió inspeccionar, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida. La espeluznante escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en las escenas del video viral de Facebook, el mecánico revisó la batería del carro, sin imaginar que se toparía con un peligroso reptil que ponía en peligro la vida del conductor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desafían a mujer a beber gran chopp de cerveza y ella acaba en tiempo récord [VIDEO]

Enorme oso se acerca auto, abre la puerta y se coloca al volante como si fuera su vehículo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que un enorme oso se acerca a un automóvil estacionado y sorpresivamente abre la puerta e ingresa como si de su propio vehículo se tratara. El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component