Le extirpan enorme quiste de su cuero cabelludo y lo abren para ver su interior [VIDEO]

Desliza la imagen de YouTube para ver cómo una doctora extirpa un quiste del tamaño de un huevo a su paciente. Foto: Captura.

Escalofriantes imágenes de YouTube. Un chico llegó al hospital con una gigantesca protuberancia en su cabeza y la doctora no tuvo más remedio que sustraerlo de raíz.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 19:30 h

Perturbador. A través de YouTube, un video viral mostró el instante en que la doctora Sandra Lee o más conocida como Pimple Popper revisó a su paciente con un enorme ‘grano’ en el cuero cabelludo y le recomendó que tenía que someterse a una intervención quirúrgica para sustraerle el extraño tumor. Las imágenes provocaron estupor en usuarios de México, España y Estados Unidos.

La grabación titulada “¿Qué se esconde en esta melena?” obtuvo más de un millón de reproducciones en pocos días, debido a la gran curiosidad que despierta este tipo de escenas en YouTube.

PUEDES VER: Hombre traslada a sus vacas por carretera y aplica ingeniosa idea para evitar accidentes [VIDEO]

La también conocida Dra. Pimple Popper comenzó su trabajo con una incisión realizada en el cuero cabelludo de su paciente, mientras comienza a empujar un quiste desde debajo de la superficie.

“Es por eso que lo quitamos de esta manera porque se puede reventar de la peor forma”, comenta la especialista en el instante en que el bulto del tamaño de un huevo de codorniz emerge del cuero cabelludo de su paciente.

PUEDES VER: Mujer pasea dentro de zoológico y feroz león se lanza a ella bruscamente [VIDEO]

“Parece un Cazafantasmas o algo así, ese pequeño animal… no es verde, solo las células húmedas de la piel”, comenta la Dra. Pimple Popper. En el video viral de YouTube se aprecia cuando la mujer extirpa el quiste bulboso y lo disecciona, cuyo interior sale una sustancia desagradable con aspecto de requesón.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

“A veces hay poca calcificación, es como pequeños pedazos de calcio, en realidad mantendrá la forma. La pared es más gruesa”, recalca mientras se raspa la suciedad y examina la cáscara del quiste. “¡Mira, es como un monedero de la vieja escuela!”, finaliza en el video compartido en YouTube.

Por tal motivo, miles de usuarios en YouTube no han perdido la oportunidad para comentar el video retorcido. “Parecía un pedazo de ajo. Lo siento”, escribió un usuario. Y otro agregó: “¡Una extracción muy satisfactoria! ¡Es como un pequeño huevo de codorniz!”.

PUEDES VER: Apoya su cabeza en peligrosa jaula de león por tomarse ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’ [VIDEO]

Joven va al médico por roncha en su espalda y le hacen espeluznante hallazgo [VIDEO]

Un turista que estuvo en Panamá se ha vuelto viral en YouTube debido a un video donde se ve que el joven tenía una extraña roncha en su espalda, tras incrementar de tamaño decidió acudir al médico y ahí realizaron un terrorífico hallazgo. Las criaturas que le sacaron son impactantes.

Según la descripción del video, que tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, el muchacho junto a unos amigos visitaron Panamá, sin embargo, lo que al comienzo fue un viaje de placer se volvió en una tortura para el joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajeros captan brutal pelea de tigres machos que querían aparearse con un hembra [VIDEO]

Chica tenía extraña espinilla, al reventarlo descubre lo que había dentro [VIDEO]

Quedó aterrada al ver lo que había dentro. En YouTube un misterioso video captó la atención de miles de usuarios, quienes terminaron asqueados al ver lo que se encontró dentro de la oreja de una chica de México. Ella no toleraba lo fuertes dolores que sentía dentro de una extraña espinilla, donde hallaron lo más desagradable.

¿Qué fue lo que encontraron? A través de la famosa plataforma de videos en Internet que es YouTube, miles de cibernautas han podido compartir los extraños hallazgos. Tal es el caso del reciente forúnculo que tenía una joven dentro de su oreja.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component