Lazy loaded image

Perro intenta imitar a Clint mientras mira película Annie y causa la risa de miles [VIDEO]

Video viral en YouTube. El protagonista es un can que ha sido captado en una divertida escena al imitar los grandes saltos del perro que se ve en la famosa cinta musical.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 4:09 h

Se ha publicado un video en YouTube el cual ya se ha vuelto viral y ha generado las carcajadas de miles de usuarios. Un gracioso perro está viendo la película ‘Annie’ en la televisión e intenta imitar a Clint, personaje de su misma especie. El divertido clip ya se hizo tendencia de manera rápida en redes sociales.

Los dueños del can se percataron de la curiosa conducta de su mascota mientras veían con él la cinta, y no dudaron en grabarla para compartirla en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Turista recuesta su cabeza en la jaula de un león para tomarse 'selfie’ sin imaginar la insólita reacción del felino [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa al can protagonista del clip dando grandes saltos mientras observa a Clint, como se llama el perro de Candy en la popular cinta, dando brincos en un trampolín.

El gracioso comportamiento del perro no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes destacando la graciosa conducta del can mientras veía el film, del que señalaron también se emocionó al ver al ver la emotiva escena del personaje de Clint.

PUEDES VER: Joven se graba bailando con su gato sin imaginar el vergonzoso momento que la haría pasar [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Ayy…qué tierno. A lo mejor también quiere un trampolín para divertirse. Su dueño debería comprarle uno”. “Los perros son más astutos de lo que todos creen. Acá un claro ejemplo. De hecho, también se emocionan con las películas como los humanos”. Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter y YouTube luego de ver el video viral.

Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente

En YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a otro can teniendo pesadillas mientras duerme y tiene una tierna reacción para hacer que se calme. El emotivo clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en YouTube y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component