‘Meme del gato regañado’: conoce el origen de la imagen que es viral en Internet [FOTOS]

¿Por qué pusiste?

Usuarios de las redes sociales no dejan de compartir el ‘meme del gato regañado’ por una señora, el cual surgió a partir del famoso “Bomboclaat”. Encuentra más detalles en esta nota.

Tendencias LR
09 Dic 2019 | 17:44 h

Los gatos están dando la hora en Facebook. Esta vez le tocó al felino conocido como “por qué lo pusiste”, el cual se ha vuelto viral en todas las redes sociales a través de divertidísimos memes. En esta nota podrás conocer su origen.

PUEDES VER: Buzo ingresa a las profundidades del océano y se topa con tiburón que nada junto a él [VIDEO]

Los memes que han dado la vuelta al mundo, gracias a Facebook, tienen como base la imagen de un gato con una señora, quién le señala un papel como si aparentemente le estuviera reclamando algo. Esta imagen ha despertado el ingenio de los usuarios.

El gato por qué lo pusiste” apareció en las redes sociales hace 2 semanas aproximadamente. Surgió a partir del famoso “Bomboclaat”, frase jamaiquina que consiste en interpretar dos imágenes distintas y darles un contexto peculiar.

Teniendo muy presente este concepto, el usuario @BillionTwiTs compartió en Twitter la imagen del gato con la señora y la unió a otra donde solo aparece el gato como una expresión desconcertada.

A partir de esa publicación, muchos usuarios dieron rienda suelta a su imaginación para añadirle textos para ejemplificar situaciones muy divertidas. El éxito del ‘memes’ fue tanto que migró a Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Intenta calmar a su gato después de bañarlo y su cuerpo termina todo arañado [FOTOS]

Gato ve que su dueña utiliza máquina de masajes y trata de probarlo

Te dejará sin palabras. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a que cautivan a los usuarios con sus ocurrencias.

En esta ocasión, un gato tuvo una inesperada reacción al querer quitarle a su dueña una nueva máquina de masajes para intentar probarlo.

Una mujer necesitaba un relajo tras unas largas jornadas en su centro de trabajo y decidió comprarse un aparato que alivie sus problemas, pero no imaginó que su mascota quedaría encantada y también necesitaría unas frotaciones en el cuerpo, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tal como se muestra en un reciente video de Facebook, el animal aprovechó un descuido de su dueño y encontró el contenedor en el que reposaba la preciada comida que no podía ingerir debido a la dieta a la que fue sometido.

El gatito intentó por todos los medios de poder obtener la comida que reposaba en el interior y al no conseguir nada solo atinó a lamer el recipiente con la esperanza de poder alcanzar algo de alimento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component