En Facebook, un pequeño trató de copiar los singulares movimientos que realizaron sus perros al escuchar a su madre.

Niño escucha a su mamá dar indicaciones a sus perros e intenta copiarlos [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el curioso comportamiento de un pequeño al querer imitar a sus perros cuando escuchaban las órdenes de su dueña.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 18:45 h

Su inocencia cautivó a miles. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que un niño imitó el comportamiento de sus dos enormes perros cuando estos escuchaban las órdenes de su dueña para aprender buenos modales. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora aprovechaba su día de descanso junto a sus seres queridos y no tuvo mejor idea que enseñar algunas lecciones a sus mascotas que fueron adoptadas de un albergue. Sin embargo, no imaginó la tierna acción que haría su hijo y causó furor en Facebook.

PUEDES VER Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al regresar a casa descubre emotiva escena [VIDEO]

Primero, la mujer llamó a los gigantescos canes que estaban descansando en su cama especial y les señaló que se acomoden en medio de la sala. Entretanto, el protagonista del viral de Facebook se percató de la situación y los siguió.

“Siéntense”, expresó fuerte la madre, mientras los animales obedecieron rápido y se quedaron quietos por varios minutos. Pero hubo un detalle que captó su atención, ya que el pequeño copió la conducta de sus mascotas e intentaba ser como estos.

PUEDES VER Joven desea quitarse el tatuaje del brazo y queda decepcionado con el resultado [VIDEO]

De inmediato, la señora sacó su celular para grabar el curioso suceso para después subirlo a Facebook y otras redes sociales. Tal como se aprecia en el video viral, el menor se agachó y solo dio unos pasos para continuar con su imitación.

La conocida página de Telehit fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 50 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena protagonizada por el menor.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cuando te sientes parte de la manada

Cuando te sientes parte de la manada 🐶👶👏

Posted by Telehit on Friday, November 29, 2019
PUEDES VER Joven elabora falso asalto en tienda para pedirle matrimonio a su enamorada [VIDEO]

Madre capta emotiva escena en que perro bebé juega con su menor hijo y cautiva a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la cautivadora escena que protagonizaron un perro bebé y el hijo de su dueña. La mujer ingresó a su patio y logró captar el momento exacto en que el pequeño animal hacía de todo para que el pequeño niño no llore por la ausencia de su madre. La tierna escena ha dejado maravillados a miles de usuarios y los pequeños seres se hicieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé y dueña del pequeño cachorro logró registrar el momento exacto en que el perrito se acercó a su hijo y decidió jugar con él como si fuera su propio hermano. La tierna escena fue compartida en Facebook y no tardó en volverse viral en cuestión de algunas horas.

PUEDES VER Creyó haber rescatado un perro atropellado, lo examinó y resultó ser un depredador

Niño crea transporte especial para pasear a familia de pug y conmueve a sus vecinos

Una ingeniosa idea. Un niño dejó impresionados a miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que fabricó un transporte original para pasear a sus pequeñas mascotas por los alrededores de su localidad y llamó la atención de sus vecinos.

Unos padres estaban entusiasmados con la llegada de los nuevos integrantes de su familia, ya que su perrita dio a luz a unos seis bebés. Este hecho motivó que su menor hijo demuestre su amor por los animales de una forma curiosa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes

Un video popularizado en la red social Facebook ha confirmado que la amistad entre los niños y los animales no tiene límites. La grabación, además, ha conmovido a los cibernautas por la audacia de una mascota para salir a pasear en bicicleta con su dueño.

En redes sociales, se hizo viral la grabación de un adorable perrito, que espera muy entusiasmado a su pequeño propietario. Al parecer, el animal está acostumbrado a los viajes con su dueño, y luce con mucha tranquilidad esperando que el niño se suba a la bicicleta y paseen juntos.

Video Recomendado