Lazy loaded image

Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Vía Facebook. Ambos adultos de 99 años quedaron gratamente sorprendidos al probar esta clase de comida, pues pasaron toda su vida sin ingerirlos.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 16:18 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que dos ancianos prueban por primera vez en su vida comida rápida y quedan sorprendidos con el sabor. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un grupo de jóvenes quiso hacer un inusual experimento con dos adultos de la tercera edad, los cuales jamás debían haber probado comida chatarra de las principales cadenas de restaurantes. Cuando por fin hallaron a las personas, captaron en cámara sus insólitas reacciones al ingerir los alimentos, para luego compartirlas en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al volver a casa descubre amorosa escena [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver a los dos ancianos sentados alrededor de una mesa, mientras van recibiendo diversos tipos de comidas. Una de las primeras cosas que probaron fue la pizza de Domino’s, con la cual quedaron encantados, según indicaron por su sabor y textura.

Lo siguiente que probaron fue una de las clásicas hamburguesas de McDonald’s. En esta ocasión también quedaron sorprendido y bastantes satisfechos con el sabor, sobre todo la mujer, quien lucía bastantes entusiasmada en cada bocado.

Mira el video viral de Facebook

Sin embargo, una de las cosas que más disfrutaron ambos fue unas donas cubiertas de chocolate de Krispy Kreme. Ambos devoraron el postre rápidamente y dieron solamente comentarios positivos al respecto. Este video compartido en Facebook ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones.

PUEDES VER: Joven decide quitar tatuaje de su brazo, sin imaginar el peculiar resultado [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del viral de Facebook fueron: “No puedo creer como han pasado toda su vida sin probar una hamburguesa de McDonald’s. Dónde han vivido”, “Qué rica es toda esa comida, pero al mismo tiempo demasiado dañina para la salud”, “Ya veo porque ambos ancianos siguen bien a los 99 años, precisamente por no haber comido eso nunca”, entre otros.