Captan el momento que un niño fue embestido por tiburón mientras hacía surf [VIDEO]

En Facebook, un niño surfeaba en la playa de New Smyrna y no imaginó que se llevaría un tremendo susto.

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento que el menor cae de la tabla de surf tras ser golpeado por un tiburón en la playa de New Smyrna.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 15:45 h

Un inesperado desenlace. Un niño se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que captaron el momento exacto que sufrió un golpe por parte de un tiburón, mientras surfeaba en la playa de New Smyrna, ubicada en Estados Unidos.

La familia del pequeño Chandler Moore de 7 años decidió pasar unas vacaciones en un paradisíaco lugar de Orlando, Florida, luego de las fiestas de Acción de Gracias; sin embargo, no imaginaron la escena que ocurriría y que causaría gran impresión en Facebook.

PUEDES VER Mujer deja a su esposo al cuidado de su menor hija y los capta en emotiva escena [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook colocó una cámara GoPro para registrar sus increíbles proezas en la tabla de surf. Tras unos segundos, logró levantarse y se dejó llevar por una peligrosa ola, pero de pronto fue sorprendido por un gran impacto.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, un tiburón de un tamaño mediano golpeó fuerte la tabla, entretanto el menor saltó hacia atrás para darle el alcance a su padre y poder escapar del peligro.

PUEDES VER Chica presume su nuevo “tatuaje” y responsabiliza a su gato del brutal diseño [VIDEO]

El animal que atacó al niño fue una cola de punta negra, una especie común en New Smyrna Beach. Algunos especialistas consideran al sitio como una de las capitales del mundo de los ataques de escualo.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en la conocida página de Clarín, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron la suerte del pequeño al resultar ileso del fuerte golpe ocasionado por el animal marino.

Video Recomendado

Lazy loaded component