Video es viral en YouTube. Mujer grabó el agresivo comportamiento del perro cada vez que su esposo intentaba tocarla mientras dormía con los dos

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Insólito. Un perro se volvió famoso en YouTube, luego de que se pusiera celoso y le mordiera el brazo a su dueño para que no acaricie a su esposa.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 8:10 h

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Hombre aterra a su perro haciéndole creer que lo ha dejado solo y este protagoniza gracioso momento [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 2000 reproducciones en YouTube, se observa la reacción agresiva que tenía el perro chihuahua cada vez que su amo intentaba tocar el brazo de su esposa -de nombre Wan- mientras dormía abrazado del can.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el perro gruñía y mordía la mano del hombre cuando veía que la extendía y la acercaba al brazo de su acompañante, impidiendo que este la acaricie.

PUEDES VER: Gato duerme abrazado a un chocolate y conmueve las redes sociales [VIDEO]

“Komsan Prachachan estaba descansando en la cama mientras abrazaba a su mascota de cuatro años, llamada Paruay, junto a su compañero en Incheon, Corea del Sur. Cada vez que Komsan intentaba tocar el brazo de su esposa, el perro gruñía y lo mordía enojado. El perro parecía estar evitando que su ‘papá’ le diera afecto a otra mujer”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página ViralPress en su canal de YouTube y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Mira el video viral:

“No sé cómo puedo acercarme a mi esposa cuando Paruay insiste en detenerme. Es un perrito muy celoso y posesivo”, comentó el protagonista del video.

PUEDES VER: Siri interrumpe a presentador del clima y contradice su pronóstico en vivo [VIDEO]

Perro ‘actor’ no quiere bañarse y finge morir

Mediante YouTube se compartió un video viral en donde un perro es el protagonista. Y es que el astuto can se hizo el muerto para engañar a su propietario y que no le de un baño. El material audiovisual se ha compartido masivamente en distintas redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos en YouTube.

PUEDES VER: Hombre apoya su cabeza en jaula de leones para tomarse ‘selfie’ y felino reacciona tiernamente [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Video Recomendado