Perro se rebela a su dueña con hilarante reacción luego de ser regañado [VIDEO]

La mujer protagonizó una divertida ‘pelea’ con su perro, luego de que este le respondiera de una peculiar forma cuando lo estaba regañando. La escena se ha hecho viral en Facebook

La mujer y su perro protagonizaron una divertida ‘pelea’ que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 17:26 h

Una mujer y su perro han causado furor en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por una mujer y su perro, cuando ella intentó regañarlo porque “la estaba fastidiando mucho”, y este le respondió con una peculiar conducta.

El singular episodio quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, al mostrar la peculiar respuesta del can hacia su dueña cuando esta lo reprendía.

PUEDES VER: Turistas hallan a gigantesca tortuga en playa, la revisan y descubren una cruel verdad [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 600 000 reproducciones en Facebook, se observa a la mujer protagonista del clip gritando a su perro, de nombre “Rospy”, para que la deje de molestar. “¡Te estoy hablando! Es muy temprano para que empieces a fregar conmigo, Rospy”, le dice la mujer al can mientras levanta su mano derecha como una señal de advertencia.

No obstante, pese a los regaños y la clara expresión de furia de la mujer, el can no se queda atrás y, después de escucharla atentamente, le responde golpeándole el brazo con su pata izquierda.

PUEDES VER: Madre engaña a su hijo haciéndole creer que se hizo ‘invisible’ y él tiene inesperada reacción [VIDEO]

Al ver la rebelde conducta del animal, la mujer le responde de la misma forma y le da pequeñas palmadas en su cuerpo, sin imaginar que el astuto can no se quedaría quieta y le contestaría de la misma forma, protagonizando una hilarante escena. “Pégame y te pego”, se le escucha decir a la mujer mientras se enfrenta a su mascota.

Lazy loaded component

La divertida grabación no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes comparando el gracioso comportamiento del can con el de sus mascotas cuando son regañados.

PUEDES VER Peruano canta en inglés 'Me emborracho por tu amor’ y fans de Armonía 10 lo elogian [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé [VIDEO]

Un reciente video de YouTube y Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en YouTube y Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan la conducta confusa de un perro al ver que su hermana tenía una pesadilla [VIDEO]

Banda musical anima pelea de perros interpretando ‘The Final Countdown’ de Rocky [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que registraron el preciso instante que dos perros callejeros pelean frente a un grupo de músicos que estaba tocando la épica canción ‘The Final Countdown’. La singular grabación se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

México Bandeando, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video viral, lo único que se sabe es que fue grabado en México; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se vuelva tendencia en las redes sociales y haga reír a miles de personas que son amantes de los perros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component