VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gigante avestruz ‘escapa del invierno’ a gran velocidad y sorprende a automovilistas

El video grabado en una provincia de Rusia se hizo viral en redes sociales en pocas horas. Los internautas indican que es algo común debido a la intensidad del frío en la región.

Video de avestruz corriendo se hizo viral en Rusia. Foto: Captura
Video de avestruz corriendo se hizo viral en Rusia. Foto: Captura
Entretenimiento LR

El video de un avestruz corriendo a gran velocidad en una autopista de Rusia se hizo viral en redes sociales en pocas horas. El gigante animal iba tan rápido que alcanza la aceleración de los mismo automóviles.

Sucedió en la provincia de Smolensk, al extremo oeste del país. Las imágenes muestran al cuadrúpedo visiblemente asustado y, según medios locales, se debe a que estaría “escapando del invierno”.

PUEDES VER Pokémon: sale a la luz evolución desconocida de Wartortle y genera menosprecio para Blastoise [FOTOS]

“¡Esto sí es una rareza! Invierno, frío, avestruces…”, comenta el autor de la grabación en la aldea de Yushkovo.

El material fílmico, publicado el último martes 26 de noviembre en redes sociales, fue comentado por miles de internautas que quedaron sorprendidos por la intensa velocidad del mamífero, el cual parecía que escapa asustado.

El medio ruso Life apunta que en el distrito Vyazemsky y en general en la región, los últimos días, la temperatura alcanza niveles extremos, por lo que los animales también se ven afectados.

Lazy loaded component

A esta versión se sumaron los usuarios, quienes en la publicación de redes sociales hecha viral comentaron que estas imágenes se suelen ver esta etapa del año debido a que la temperatura desciende por debajo de los cero grados centígrados.

PUEDES VER Mujer se realiza ultrasonido y aparece extraña imagen: “Parecía que hubiese un ángel al lado de mi hija” [VIDEO]

Las avestruces son capaces de tolerar el frío siempre que sean alimentados correctamente y tengan los cuidados necesarios. El mismo portal ruso señala que es necesaria la implementación de áreas de protección para estos animales durante el invierno.

Hasta el momento no se tiene registro de donde se encontrará el ave ni si se encuentra a salvo o no.