Lazy loaded image

Travieso perro ‘trolea’ a hombre que intentó encender pirotécnico en plena fiesta [VIDEO]

Estallarás de risa. Subieron a Facebook un video viral protagonizado por un travieso perro que fue captado ‘troleando’ a un hombre que intentó encender un pirotécnico en una fiesta.

Entretenimiento LR
29 Nov 2019 | 13:25 h

Imposible perdértelo. Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un travieso perro ‘trolea’ a un hombre que intentó encender un pirotécnico en una fiesta. Al parecer, el can odia los fuegos artificiales y no dudó en atacar al señor que quedó en ridículo frente a todos sus amigos. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como Estados Unidos, México y España y miles no han dudado en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que las divertidas imágenes se vuelvan tendencia en las redes sociales y hagan reír a miles de personas en varias partes del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Mujer se queja del pequeño anillo de compromiso que le dio su novio y miles la critican [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 12 millones de reproducciones en Facebook, el hombre se encontraba en una fiesta y para ‘animarla’ decide prender un pirotécnico. A todas las personas que se encontraban en el lugar les pareció divertido; sin embargo, el perro de la casa no estaba contento con la decisión.

Por si no lo sabes, a los perros no les gusta el sonido de los pirotécnicos, ya que tienen un oído muy sensible. Al parecer, el can que vive en esta casa detesta que revienten cohetes, así que intentó detener que el hombre lo encienda; sin embargo, no pudo lograr su cometido, ya que finalmente reventó, pero no de la forma que todos hubieran querido.

Al final del video, que ha sido compartido por miles de personas en Facebook, podemos ver que la travesura del perro arruinó toda la fiesta, ya que el lugar quedó inundado del humo que el pirotécnico desprendía, esto hizo reír a miles de personas en las redes sociales, especialmente a aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer mezcla Coca Cola con Mentos cerca a su cara y comete ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bañistas hallan tortuga gigante en la playa, se acercan y descubren algo terrible [VIDEO]

Mujer enciende aspiradora para despertar a su perro y este tiene insólita reacción

Miles de internautas en Facebook han quedado asombrados al ver un reciente video que muestra la curiosa reacción que tuvo un perro al percatarse que su dueña trataba de despertarlo de su sueño con una aspiradora. El sabueso realizó una inesperada acción que cautivó a miles. La escena se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La dueña de la perra se percató del hilarante comportamiento de su mascota y no dudó en grabarla para luego compartir las imágenes en Facebook y YouTube.

Según contó la autora del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, estaba haciendo limpieza cuando vio que su mascota se había quedado profundamente dormida en uno de los pasadizos de su casa, muy cerca de una puerta, por lo que no tuvo mejor idea que despertarla con el ruido de la aspiradora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre hace creer a su hijo que lo volvió ‘invisible’ y este tiene dramática reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Perro protagoniza un tremendo ‘blooper’ al intentar atrapar una pequeña pelota en la playa

Te divertirás al verlo. En Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una mujer le avienta una pelota a su perro para que la atrape, y este protagoniza un tremendo ‘blooper’ que provocó las risas de miles de usuarios. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y alcanzó a miles en México, España y Estados Unidos.

Una mujer paseaba junto a su familia y su perro por la playa, cuando decidió jugar con ellos para pasar el rato, sin imaginar que captarían una graciosa escena protagonizada por su mascota. Como se observa en el video viral de Facebook, la mujer le avienta una pelota al sabueso de raza rottweiler para que la atrape y se la devuelva; sin embargo, el can no pudo calcular bien y tropezó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume su ropa costosa en Facebook y se gana los peores comentarios por no mostrar humildad [FOTOS]

Mujer baña por primera vez a perro que rescató de la calle y este tiene curiosa reacción

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de ver un reciente video en el que un perro callejero se baña por primera vez en una tina repleta de agua. La dueña del curioso can reveló que había rescatado de la calle al pequeño animal y este tuvo una inesperada reacción.

La mujer que compartió el video en Facebook reveló que su nueva mascota, la cual había sido rescatado de la calle, jamás había sido bañada de esta forma y lejos de asustarse por este hecho, reaccionó de la forma más alegre posible. Dicho clip con este registro se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Un perrito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook luego de que se revelara la divertida reacción que tuvo al sentir por primera vez el agua en todo su cuerpo. El animal fue colocado por su nueva dueña en dicha tina con agua y el animal se animó a jugar como nunca lo había hecho.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component