VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Perro hambriento aprovecha el descuido de su dueño para ‘robarle’ su comida [VIDEO]

El video viral de YouTube descubrió la necesidad que tenía el animal al buscar sus alimentos, escena que ha causado furor en miles de usuarios de las redes sociales.

Los dueños de la mascota afirmaron que tiene cierta adicción con la sal.
Los dueños de la mascota afirmaron que tiene cierta adicción con la sal.
Entretenimiento LR

Un perro protagonizó un video viral en YouTube que se grabó en la ciudad de Askov, en el estado de Minnesota, en Estados Unidos. Y es que su dueño lo grabó buscando comida en una bolsa de snack a tal punto que mete su hocico dentro de ella.

En los primeros segundos del video el can, que se encuentra sentado en un sofá, se encuentra rebuscando si queda alguna fritura dentro de la bolsa. Sus dueños afirman que el animal tiene cierta adicción con la sal y hace hasta lo imposible para conseguir las papas fritas.

PUEDES VER: Perro busca y se acurruca en la zapatilla de su dueño tras quedarse solo en casa [VIDEO]

El perro, resignado por no conseguir lo que esperaba, decide sacar su cabeza de la bolsa de papas fritas, mientras su dueño, que estuvo grabando el video viral, se ríe por la situación.

En los comentarios del video viral de YouTube hubo usuarios que señalaron: “¡No es gracioso porque los animales se asfixian de esa manera!”.

Cabe indicar, y según el blog PetCentral, que los snacks no son una dieta saludable para los perros y lo ideal es que los dueños eviten comprarlo para sus mascotas. Esto, debido a que tiene un exceso de aceite y grasa en las papas fritas y podría ser dañino para ellos.

Lazy loaded component

Asimismo, y por la cantidad de sal que tienen estas frituras, el cuadrúpedo podría tener constantemente sed y eso le provocaría envenenamiento por iones de sodio.

Por lo que el citado blog recomienda que la dieta de estos canes debe basarse en alimentos sanos y nutritivos, por lo que se debe evitar estas papas fritas.