Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral [VDEO]

25 Nov 2019 | 14:04 h
Desliza hacia la izquierda para ver el tatuaje 'ultra realista' que se hizo viral en YouTube de un búho diseñado en el brazo de un joven.

Usuarios de YouTube quedaron impactados con el diseño que un aficionado a las aves se plasmó en el brazo. El tatuaje sorprende por el resultado.

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en YouTube. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de YouTube se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre entra a jaula de feroz león que crío de cachorro y depredador tiene emotiva reacción [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, el diseñador al quitar el papel que cubría el resultado del tatuaje en el brazo del hombre se puede apreciar un diseño ‘ultra realista’ idéntico a la imagen de un búho.

Miles de usuarios que son amantes de los tattoos quedaron encantados al ver cómo terminó el trabajo de un profesional en tatuajes. Actualmente, la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Los colores que tiene el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ son una combinación de plomo, verde, amarillo y negro. Los fanáticos del tattoo han aplaudido el esmero que tuvo el diseñador, quien se ha vuelto famoso en YouTube.

PUEDES VER: Turista capta la brutal pelea de una anaconda que abrió sus mandíbulas para tragar a enorme caimán [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que por medio de YouTube se viraliza un video de un tatuaje ‘ultra realista’. La página ‘mrcolombia_ink’, frecuentemente, difunde algunos de los trabajos que realizan los expertos en tatuajes.

Si quieres ver el tatuaje ‘ultra realista’ que se viralizó en YouTube y otras redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

El video del tatuaje ‘ultra realista’ ha sido compartido en YouTube e Instagram. Aquí podrás ver la otra publicación que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Conductora del clima sufre bochornoso accidente en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Joven se tatua al expresidente argentino Néstor Kirchner y resultado sorprende a todos

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube, una mujer el impactante resultado del tatuaje que se realizó en el brazo con el diseño del rostro del fallecido expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, para demostrar su fanatismo por él. Las imágenes no han tardado en volverse tendencia en diferentes Estados Unidos, México y Argentina.

La muchacha identificada como Mayra Mendoza, tomó una radical decisión para mostrar su aprobación al exesposo de Cristina Fernández. Por ello, acudió a un estudio de tatuaje para que un experto le haga un diseño y el resultado causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista recorre altamar y se topa con orcas salvajes que emergen del mar para dar espectáculo [VIDEO]

Joven se hace tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de YouTube queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en YouTube, mencionó que este complicado tatto fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famoso youtuber finge abrir un banco para regalar dinero a las personas que más lo necesitan [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En YouTube fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médico revisa el interior de la nariz de su paciente y extrae pez que vivía dentro [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro callejero que fue abandonado con terribles heridas y ahora luce distinto [VIDEO]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en YouTube y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Transeúntes creen que un ‘avestruz’ recorre las calles y quedan sorprendido al conocer la verdad [VIDEO]

Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de YouTube nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en YouTube registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre extraña conducta de unos leopardos dormidos [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie es furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social YouTube tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de YouTube ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Se acerca a olla de barro y descubre a una serpiente venenosa enrollada en su interior [VIDEO]

Mujer se somete a tatuaje en las cejas y quedó fatal, ahora pide ayuda

La belleza le costó caro a una mujer de Estados Unidos al mostrar en Facebook el resultado de su tratamiento microblading, tatuaje de cejas, al que se sometió para lucir más hermosa. Sin embargo, el resultado no le salió como había imaginado y sus fotografías se convirtieron rápidamente en virales.

La madre de 42 años nació sin cejas, por lo que se sintió emocionada de someterse al famoso tatuaje semipermanente que el mundo de la cosmética denominan microblading. Según explicó en su publicación de Facebook, sus hijas compraron un cupón para el tratamiento, pero a bajo costo.

Lazy loaded component

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un perro y un pequeño cuervo sorprenden al mantener una singular amistad [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de YouTube, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes salvan la vida de dos perros callejeros que fueron abandonados dentro de una roca [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en YouTube se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de YouTube no dejaron de carcajearse al ver el ’tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Mujer asegura que su perro es vegano y este la deja en ridículo en mitad de programa en vivo [VIDEO]

Chico que usó rallador de queso para borrar su tatuaje: “Me dolió y sangró muchísimo”

Desde Argentina, se ha vuelto viral en YouTube y más redes sociales el caso de un joven, quien tras hacerse un tatuaje en el brazo decidió eliminarlo usando un rallador de cocina, esto porque no le terminó de gustar el dibujo en su piel. El resultado es atroz.

Las imágenes virales publicadas en YouTube por el amigo del protagonista muestran cómo quedó la piel del muchacho tras el doloroso procedimiento. La respuesta de las redes sociales no se hizo esperar, alcanzando los 12 mil retweets y 60 mil ‘Me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con secuelas del acné usa maquillaje en toda su cara y ahora luce con radical aspecto [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en YouTube y otras redes. ¿Cómo reaccionó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro ingresa a jaula de felinos para jugar y leona tiene inesperada reacción [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista registra brutal pelea de anaconda abriendo sus mandíbulas para tragar a enorme cocodrilo [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En YouTube fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador ingresa al río Amazonas y captura a pez con extraña apariencia [VIDEO]

Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en YouTube se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de YouTube. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su amiga a hacer sandboarding, sin imaginar que la grabaría cometiendo un gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista graba feroz pelea en la que anaconda disloca su mandíbulas para devorar a enorme cocodrilo [VIDEO]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en YouTube y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductora del clima sufre bochornoso accidente en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Dragon Ball Super: joven fan se hace complejo tatuaje de Broly y sorprende con el resultado

Su fanatismo ya ha dado la vuelta al mundo. En YouTube, todos los fanáticos de Dragon Ball Super están hablando de un joven fan quien decidió tatuarse al legendario saiyajin ‘Broly’ en su brazo, el joven jamás se imaginó que este hecho lo volvería ‘famoso’ entre los amantes de este anime que están pensando tomar la misma decisión y plasmar en su piel a sus personajes favoritos.

Krystel Ivannie, la joven que realizó el tatuaje de Broly, compartió en su cuenta de Instagram un video y una serie de fotos que muestran cómo quedó el brazo del muchacho, luego de hacerse el tatuaje de este personaje que se acaba de volver canon en Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista recorre altamar y se topa con orcas salvajes que emergen del mar para dar espectáculo [VIDEO]

Joven paga poco por un tatuaje y ahora vive todo un drama

¡Jamás creyó que todo acabaría mal! Un muchacho utilizó su perfil de YouTube para publicar una serie de fotografías en las que mostró el terrible resultado que tuvo tras realizarse dos tatuajes a un precio bajo. Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de horas y han generado todo tipo de reacciones.

Tal y como se ve en una de las fotos de YouTube, el muchacho quiso que le tatuaran el rostro de Harley Quinn en el estómago, pero lo que obtuvo fue el rostro de cualquier otra persona menos el de la villana de DC Cómics.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan del ‘Chavo del 8’ visita la tumba de ‘Chespirito’ y descubre conmovedor mensaje [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de YouTube en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de YouTube, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component