Lazy loaded image

Google Maps: visita Italia sin imaginar que encontraría a pareja en extraña escena [FOTOS]

Un joven utilizó Google Maps para realizar un paseo virtual por Italia, pero quedó sorprendido al descubrir a una pareja protagonizando una curiosa escena dentro de un restaurante.

Entretenimiento LR
26 Nov 2019 | 8:45 h

Una serie de imágenes captadas por las cámaras de Google Maps se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países, luego que un chico utilizó la herramienta de navegación y se llevó tremenda sorpresa al interior de un restaurante de Milano en Italia, ya que había una pareja de novios protagonizando una extraña situación.

El muchacho hacía una visita por las calles de Milano y encontró un restaurante que le llamó mucho la atención por lo que hizo zoom con Google Maps; sin embargo, jamás se imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa al entrar en dicho lugar. Una pareja se encontraba en la más extraña situación y todo quedó registrado por las cámaras del aplicativo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolado parque y se topa con pareja en romántica escena que cautiva a miles [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones de navegación virtual más populares de los últimos años. Su amigable interfaz la ha convertido en una herramienta indispensable para miles de turistas quienes acuden a un lugar en forma virtual para luego visitarla por su cuenta.

Un joven turista utilizó Google Maps para visitar Milano en Italia y se llevó una tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios. El muchacho relató en redes sociales que recorría dicha zona de Europa y se topó con un restaurante temático que vendía todo tipo de comida marina.

El muchacho decidió hacer zoom con Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa ya que dentro de dicho lugar público encontró a una joven pareja en la más extraña situación.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y se topa con el ‘batimóvil’ en lujosa mansión de Bruce Wayne [VIDEO]

¿Qué pasó exactamente? Pues bien, tal como podrás apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, dos novios se había puesto máscaras y se disfrazaron de forma insólita. El muchacho se visitó como un pescador extraño y su novia como una ‘sirena’. La escena cómica resultó muy aplaudida en redes sociales y miles rieron por la alegría que demostró esta joven pareja que degustó de un platillo vestidos de esta forma tan hilarante.

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos algunas fotografías del increíble hallazgo que se hizo con Google Maps.

¿Cómo usar Google Maps? Video te enseñará paso a paso

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: esta es la ruta que usarán los hinchas para llegar al estadio Monumental [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre famoso parque en EEUU y encuentra misteriosa catarata con fuego bajo el agua [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: recorre plaza de Lima y encuentra auto estacionado en un lugar prohibido [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component