Indigente llora desconsoladamente la muerte de su perro que fue atropellado

Indigente llora desconsoladamente la muerte de su perro. (Foto: composición)

Hace unas semanas, el perro había desaparecido, y cuando por fin Raúl lo había encontrado, un auto que iba a excesiva velocidad atropelló a su fiel amigo.

Tendencias LR
21 Nov 2019 | 21:46 h

El triste final de un indigente que perdió a su mascota ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. Desde hace semanas, don Raúl había colocado carteles en las calles del estado de Morelia en México, donde daba a conocer de que buscaba a su perro llamado Solovino, a quien consideraba “necio y terco como mula, pero noble y fiel como sólo un perro lo es”.

A pesar que el perro regresó con el hombre, la felicidad le duró muy poco porque a los pocos días, fue captado llorando desconsoladamente sobre la pista al ver que su fiel amigo había muerto tras ser arrollado por un vehículo.

PUEDES VER Niño causa sensación al responder en su examen que “las mujeres siempre tienen la razón”

Don Raúl se negó a recibir ayuda de las personas que merodeaban el lugar, ya que en ese momento no deseaba hablar con nadie. Según comentarios en Facebook, dos mujeres lo acompañaron a enterrar a su mascota.

Ante esta pérdida, la noticia se hizo viral en México y varios internautas se han mostrado dispuestos a ayudarlo. Cabe precisar que, Solovino era el único acompañante del indigente.

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y...

Posted by Mariscos El Pirata - Periferico on Tuesday, November 19, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component