Google Maps: recorre famoso parque en EEUU y encuentra misteriosa catarata con fuego bajo el agua [FOTOS]

Usuaria estaba haciendo un recorrido virtual por el parque Chestnut Ridge con Google Maps, cuando se topó con este peculiar atractivo que pocos conocen y que guarda un gran misterio

Impresionante. Gracias a un recorrido virtual con las cámaras de Google Maps, un usuario halló el parque Chestnut Ridge que guarda un gran misterio que pocos conocen.

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 8:05 h

Quedarás impresionado al verlo. A través de las cámaras de Google Maps un usuario hizo un descubrimiento que causó furor en redes sociales. El joven estaba realizando un recorrido virtual por por un conocido parque de Nueva York, en Estados Unidos, cuando se encontró con una misteriosa catarata con fuego bajo el agua. Las imágenes han dejado sin palabras a los usuarios.

Se trata de las “Cataratas de la Llama Eterna” (Eternal Flame Falls), un peculiar atractivo turístico, ubicado en lo más profundo de Chestnut Ridge Park, que muy pocos conocen y que guarda un gran misterio por un singular detalle geográfico: una pequeña llama bajo el agua “que nunca se apaga”. Una de las razones de su peculiar nombre.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y se topa con el batimóvil en la lujosa mansión de Bruce Wayne [VIDEO]

En las imágenes que compartió la usuaria tras visitar el parque Chestnut Ridge con Google Maps, se puede observar una pequeña flamita debajo de la cascada, que, pese al abundante agua que fluye en primavera o después de largos períodos de fuertes lluvias, permanece prendida. Pero, ¿a qué se debe este curioso fenómeno?

Según han indicado algunos especialistas tras analizar el misterioso lugar, este curioso fenómeno de combustión podría ser provocado por los gases de descomposición vegetal del subsuelo. De hecho, la llama en realidad no es eterna, ya que en algunas ocasiones se apaga. Pero resulta muy extraño el hecho de que permanezca encendida pese a la cortina de agua.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra curiosa estructura metálica que refleja el rostro de Nelson Mandela [FOTOS]

Mientras que algunos expertos afirman que el origen del fuego está en un pequeño escape de gas natural producido por la descomposición de los restos orgánicos contenidos en los depósitos de roca que se escapan a través de las grietas del suelo, otros señalan que procede de un depósito de gas natural a 400 metros de profundidad. No obstante, su verdadero origen sigue siendo un misterio.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño auto en calle, hace zoom y descubre a hombre en curiosa escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de España y encuentra a dos mujeres en curiosa situación [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se acerca a extraña laguna, realiza ‘zoom’ y encuentra espeluznante criatura [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y se topa con el ‘batimóvil’ en lujosa mansión de Bruce Wayne [VIDEO]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component