Leopardo se encuentra con enorme pitón y tienen feroz batalla por la supervivencia [VIDEO]

El leopardo atacó la cabeza del reptil mientras este intentaba rodearlo con su cuerpo. Foto: captura.

Un video viral de compartido en YouTube revela la feroz lucha entre un leopardo y una venenosa serpiente demostrando al mundo lo cruel que puede ser la naturaleza.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 17:20 h

En YouTube fue compartido un video viral que deja al descubierto la increíble pelea que tuvieron un leopardo y una pitón, una de las serpientes más letales de África. El clip ha dejado impresionado a millones de usuarios de la plataforma.

Sobrevivir en la sabana africana puede ser realmente duro, sobre todo para los depredadores que tienen que enfrentarse a criaturas más grandes que ellas. Sin embargo, cuando no hay mucha comida, a veces, deben luchar contra otros animales como serpientes.

PUEDES VER: Hombre trepa un árbol para ocultarse de su novia, pero error lo delata [VIDEO]

Pocas veces se han visto peleas entre leopardos y serpientes, cuyos enfrentamientos son feroces. Suelen ocurrir porque el felino entra en desesperación por no poder cazar o encontrar comida. Usualmente son su último recurso.

Lazy loaded component

En un reciente clip compartido en YouTube, se observa a uno de estos felinos siendo atacado por una enorme pitón. Al evadir el ataque, el leopardo salta y atrapa el cuerpo de la serpiente con su boca.

Pese a que la cabeza del reptil quedó inmovilizada sin poder realizar un ataque con su poderosa boca, aún tiene una letal arma: su largo cuerpo. La pitón se vale de esto para rodear al leopardo y poder asfixiarlo.

PUEDES VER: Soldado vuelve de la guerra y tiene un emotivo reencuentro con su perro [VIDEO]

La agilidad del felino lo ayuda a saltar de un lado hacia el otro para alejarse de la trampa y volver a atacar.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el felino logra darle un ‘golpe’ brutal a la serpiente que queda a un lado tendida, sin poder luchar.

PUEDES VER: Soldado llega de la guerra y tiene emotivo reencuentro con su perro [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia y capta a feroz leopardo intentado matar a su perro dormido

Increíble. En YouTube fue compartido un video viral captado por una cámara de seguridad instalada en la casa de un hombre, que revela el preciso momento en el que su perro es atacado brutalmente por un feroz leopardo mientras dormía en la puerta de su hogar. El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El clip de YouTube de 42 segundos registrado a las dos de la madrugada muestra cómo un feroz leopardo se acerca sigilosamente hasta el can, que dormía tranquilamente en la puerta de la entrada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones acorralan a feroz leopardo para matarlo y el inesperado final sorprendente a todos [VIDEO]

Leopardo atrapa a presa sin imaginar que una feroz hiena arruinaría todo

Un video viral compartido en YouTube muestra a un turista que durante su recorrido por un safari en Sudáfrica, logró filmar cómo un leopardo tenía entre sus garras a un jabalí, pero llega una hambrienta hiena y arruina todos sus planes. El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos, países donde sorprendió a miles de usuarios.

Las imágenes compartidas en YouTube registran los momentos de terror que sufrió un jabalí tras ser atacado por un feroz leopardo, que aprovechó que estaba solo para lanzar su ataque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja huevos y gaseosa dentro de agujero y extraños peces emergen en segundos [VIDEO]

Leopardo come su presa, sin sospechar que leonas lo atacarían para robársela

Totalmente impensado. Miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un leopardo que comía tranquilamente su presa que acababa de cazar, sin sospechar que dos leonas lo atacarían a traición para robarle su alimento. Gracias a las redes sociales, las impresionantes imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

La grabación viral de YouTube registró el instante en que un leopardo cazó mortalmente a un impala, que se encontraba bebiendo agua de un gigantesco lago. Cuando el felino se encontraba matando a su presa no se percató que detrás suyo venía dos feroces leonas dispuestas a atacarlo sin piedad para quitarle su comida.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component