Facebook viral: periodista hace trasmisión en vivo y pareja de perros lo arruinan con vergonzosa escena

Periodista hace transmisión en vivo y pareja de perros arruinan todo con vergonzoso acto [VIDEO]

A través de Facebook se nos reveló el bochornoso momento que vivió un periodista, luego de intentar transmitir en vivo en una calle de Bolivia. Una pareja de perros apareció y lo arruinó todo.

La República
18 Nov 2019 | 16:05 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener la risa, luego de ver un curioso video que nos reveló el bochornoso incidente que presenció un periodista, cuando intentaba realizar un en vivo para el canal en el que trabaja. El hombre de prensa intentó grabar en una calle transitada y dos curioso perros aparecieron en escena y tuvieron un vergonzoso acto que generó las risas de todos.

El hombre de prensa intentaba dar un reporte sobre los sucesos que ocurrieron en una transitada vía de La Paz, en Bolivia, y fue interrumpido por una pareja de perros que tenían un momento ‘íntimo’. Dicha escena fue compartida en Facebook y ha generado las risas de miles de usuarios, por la inesperada reacción del reportero.

PUEDES VER: Perro ingresa a pista de carreras y se salva de morir atropellado de forma ‘milagrosa’ [VIDEO]

Un nuevo viral de Facebook nos reveló la vergonzosa escena que vivió un joven periodista, luego de intentar hacer una transmisión en vivo para su canal de televisión en plena vía pública. El hombre de prensa jamás se imaginó que una pareja de perros entraría en escena para arruinarlo todo.

Tal como se pudo registrar en este video de Facebook, el hombre intentaba dar su reporte para el canal de televisión en el que trabaja en Bolivia y de forma inesperada una pareja de perros apareció delante de cámaras y tenían un momento íntimo.

Si bien el hombre de prensa intentó hacer como si nada hubiera pasado, lo curiosa escena le causó gracia y no pudo contener la risa, por lo que decidió detener la transmisión en vivo. El video de este bochornoso incidente fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral en solo cuestión de algunas horas.

PUEDES VER: Joven usa curioso truco para cortar pescado en segundos y sorprende a todos [VIDEO]

“Ese Firulais no respeta a nadie”, “todo un bandido ese lomito”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en Facebook, red social en la que este jocoso incidente ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, cientos de comentarios y miles de compartidas.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Niña protagoniza divertida escena al discutir con su papá para evitar que salga [VIDEO]

Perros 'guardianes’ ven a delincuentes entrar a su casa y en lugar de atacarlos hacen esto

Un video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que unos delincuentes ingresan a robar a una casa y se encuentran con unos perros guardianes’, que hicieron lo inimaginable en lugar de atacarlos. El peculiar clip se volvió tendencia en Chile, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Según detalla Upsocl, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas en una vivienda de la ciudad de Machali, ubicada en O’Higgins, Chile. En ellas se aprecia el preciso instante en que tres delincuentes irrumpen en una casa con el objetivo de robar sus pertenencias.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño por videollamada y su peculiar conducta enternece a todos [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho.

PUEDES VER: Encuentra perro callejero deambulando en deplorables condiciones, lo cura y ahora luce diferente [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Video Recomendado