Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma [VIDEO]

La mamá siguió las instrucciones de su hijo esperando ver algo sorprendente, pero se llevó un desastroso resultado. Su reacción se ha hecho viral en Facebook

La mamá siguió las instrucciones de su hijo esperando ver algo sorprendente, pero se llevó un desastroso resultado. Su reacción se ha hecho viral en Facebook

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 17:37 h

Un joven y su madre protagonizaron un hilarante video que ha desatado más una carcajada en Facebook y otras redes, al mostrar la furiosa reacción de la mamá tras ser sorprendida de la peor forma por su hijo, cuando este pretendía enseñarle un aparente truco de magia.

El gracioso momento quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook, twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER: Niña tiene discusión con su papá para evitar que este salga a la calle [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook, se observa el preciso momento en que la mamá protagonista del clip se acerca a ver el resultado del truco de magia que supuestamente acaba de hacer el joven con una botella llena de agua, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando este aprieta el envase de plástico y le arroja un gran chorro de agua en la cara.

Como se ve en la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, tras ser invitada por su hijo, la mujer se acerca curiosamente para observar a través del pico de la botella colocada en la mesa, y el joven aprovecha para gastarle la cruel broma, que termina costándole un fuerte manotazo de su madre en la cara.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño por videollamada y tiene una peculiar conducta que conmueve a todos [VIDEO]

Y es que, como se ve na las imágenes, tras echarse para atrás con la cara empapada de agua, la mujer reacciona furiosamente y le da una fuerte cachetada al joven.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El hilarante incidente no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes burlándose del terrible final que obtuvo el joven por jugarle la pesada broma a su madre.

Video Recomendado

Lazy loaded component