Desliza las imágenes de Google Translate para descubrir el cómico resultado que lanzaron con el nombre de Drake Bell.

Google Translate: colocan Drake Bell en traductor y obtienen cómico resultado [FOTOS]

Google Translate sumó una nueva víctima a su lista, se trata del actor y cantante, Drake Bell, debido a que lanzaron un divertido resultado cuando colocaron su nombre en traductor.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 8:25 h

Google Translate se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas de los usuarios por sus terribles errores con los nombres de famosos cantantes. En esta ocasión, el recordado actor de la serie ‘Drake y Josh’ de Nickelodeon, Drake Bell se sumó a la larga lista de víctimas que tiene traductor y sus fanáticas se mostraron impactadas con el suceso.

Hace unos días, el también cantante estadounidense se presentó en México para los Premios Telehit. Pero hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidoras, ya que se animó a interpretar ‘Cielito lindo’ en español.

PUEDES VER Google Translate: escriben Keanu Reeves tras su aparición en la película de Bob Esponja y resultado impacta [VIDEO]

Tras recibir los halagos de sus fanáticas latinas, escribió un mensaje en sus cuentas oficiales que se volvieron noticia en todo el mundo. “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”, colocó y generó varias reacciones.

Este singular hecho ocasionó que busquen información sobre su carrera en la industria de la música y la actuación; sin embargo, no imaginaron que encontrarían la equivocación que cometió Google Translate con su famoso favorito.

“Drake hermoso” fue la cómica frase que consiguieron por parte de Google Translate en el idioma catalán al español. De inmediato, el responsable del descubrimiento sacó varias capturas de pantalla, con el objetivo de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER Google Translate lanza conmovedor mensaje al escribir el nombre real de Stan Lee en traductor [FOTOS]

El tremendo error de Google Translate dejó impactadas a los miles de admiradoras de la exestrella juvenil de Nickelodeon y dejaron diversos comentarios en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente.

En esta nota te compartimos las imágenes del gracioso resultado que lanzó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, el cantante Drake Bell. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ de Ricardo Milos por su cumpleaños y resultado enoja a fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER Google Translate arroja controversial mensaje al escribir ‘Maroon 5’ y provoca polémica [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Video Recomendado