Perro tiene furiosa reacción al notar que su dueño le está cortando las uñas [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Un can no soportó que su amo le recortara su uñas, por lo que hizo todo lo posible para que se detenga.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 16:38 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de cibernautas rían a carcajadas, pues muestra la insólita reacción que tuvo un perro al notar que su dueño le estaba cortando las uñas. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre, el cual se disponía a cortar las uñas de su mascota, le pidió a su novia que grabara todo el momento con la cámara de su celular, pues conocía cuál sería el comportamiento de este. Luego de esto, decidió difundir el clip en Facebook y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Joven usa ingenioso método para cortar pescado en cuestión de segundos y genera admiración de miles [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al sujeto tomando una de las patas del can en una mano, mientras en la otra sostiene un pequeña herramienta que luce como una tijera, pero que sirve para recortar las uñas de los animales.

Unos instantes después comienza a sacar una por una las puntas de la uñas del perro, pero este tiene una inesperada reacción, pues muestra los dientes en señal de notoria molestia. Pese a esto, el hombre no le presta la menor importancia, ya que sabe que su mascota no le hará daño y continúa con su labor.

Mira el video viral de Facebook

Bloque HTML de muestra

El animal, quien odia que le corten la uñas, comenzó a lanzar gruñidos contra su amo con la intención que se detenga y cuando por fin lo hizo, le dio una gran lamida en todo el rostro. El curioso clip se hizo viral tras ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Qué miedo que tu perro te saque así los dientes y te gruña de esa manera”, “Mi perro se pone a llorar cuando le quiero cortar las uñas”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component