Graban a niños jugando a la cuerda con una enorme serpiente muerta [VIDEO]

Grupo de niños fue grabado mientras se divertían en el popular juego de la cuerda con el cuerpo de una enorme serpiente. Video es viral en YouTube

Video es viral en YouTube. Niños fueron captados mientras pasaban un momento divertido saltando sobre una cuerda improvisada con el cuerpo del reptil

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 17:25 h

Una aterradora grabación difundida en YouTube y otras redes sociales ha consternado a cientos de internautas en diversas partes del mundo, al revelar la espeluznante escena de un grupo de niños saltando a la cuerda con una serpiente sin vida.

El insólito suceso, que fue publicado originalmente por la plataforma de LiveLeak, fue registrado en Vietnam y ha generado gran controversia en diversas partes del mundo, luego de que se difundiera a través de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Niña hace impecable coreografía del último ‘hit’ de Daddy Yankee y sorprende con talento [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa a dos niños balanceando el largo cadáver de la serpiente de un extremo a otro, mientras una niña salta sobre el reptil muerto como si se tratara de una cuerda.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, los niños parecen divertirse del momento de recreación que tienen sin preocuparse por su insólita herramienta de juego, que, pese a que es mucho más grande que ellos, la dominan a la perfección.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a radical cambio de look y resultado encandila a miles [VIDEO]

Las imágenes del curioso suceso no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes expresaron su rechazo e indignación por la insólita grabación.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Algunos usuarios de YouTube criticaron a los padres de los niños protagonistas del clip, calificando la escena como un acto de violencia animal. Mientras que otros, indicaron que esta actividad suele ser común en algunos países asiáticos, donde usan el cuerpo de algunos animales y o reptiles para realizar algunas actividades.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa conducta cuando su dueño le corta su programa de televisión [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component