Facebook viral: peruana tiene fuerte discusión y destruye cajas de cerveza para 'vengarse'

Peruana tiene fuerte discusión en la calle y destruye cajas de cerveza para ‘vengarse’ [VIDEO]

Una enfurecida mujer dejó impactados a miles de usuarios de Facebook, tras revelarse que destruyó varias cajas de cerveza por un arrebato de furia. La impactante escena ha generado todo tipo de reacciones.

La República
15 Nov 2019 | 13:06 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados, luego de ver que una mujer peruana fue captada destruyendo varias cajas de cerveza, luego de que tuviera una fuerte discusión con otra persona en plena vía pública.

Tal como se reveló en este impactante viral de Facebook, la mujer no paraba de gritar y discutir con una persona, hasta que tomó la decisión de destruir decenas de cajas de cerveza que se encontraban almacenadas en una vivienda. El clip con este registro ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUEDES VER: Bombero rescata y reanima a un pequeño gato intoxicado en un incendio [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar expresar su cólera al ver una impactante escena en la que se puede ver a una enfurecida mujer destruir varias botellas de cerveza que se encontraban almacenadas en una vivienda.

El hombre que hizo esta grabación compartida en Facebook reveló que la enfurecida dama tenía una fuerte discusión con su pareja y decidió ‘vengarse’ de él destruyendo todo a su paso. Para mala suerte del sujeto, estas cajas de cerveza se encontraban almacenadas y fueron totalmente destruidas por la furiosa mujer.

Como podrá revisar en el video compartido en Facebook, todo quedó hecho añicos y varios vecinos quedaron sorprendidos por esta radical medida tomada por la mujer peruana, quien si bien suele ser tranquila, en esta ocasión salió de control.

PUEDES VER: Joven pasea a lechuza que prefiere viajar en bicicleta en lugar de volar [VIDEO]

Aquí el video viral de Facebook, el cual en solo algunos días cuenta con más de 7.6 millones de reproducciones. Si bien se desconoce exactamente en qué parte del Perú se ha realizado este video, lo cierto es que se identificó que efectivamente pertenece a alguna provincia del interior del país.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Mujer luce sus curvas en osada foto y detalle revela bochornosa verdad [FOTOS]

Hombre llega al aeropuerto disfrazado de rata y trata de ‘fugarse’ del Perú

Sorprendió a miles. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un joven peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” disfrazado de rata e intentó pasar los controles para salir del país y ser prófugo de la justicia. La divertida escena arrancó las carcajadas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven se grabó paseando por todo el recinto con su maleta e intentó abordar, pero no pudo lograrlo. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales. Según detallan los creadores del video, los dueños de la página Facebook ‘Racumín_Pe’, el material audiovisual fue elaborado a modo de protesta, debido a que muchos congresistas están abandonando el país, luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Parlamento.

PUEDES VER: Chico va a barber shop para hacerse un cambio de look y barbero le hace espantoso diseño [VIDEO]

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

Toda una sensación ha generado en Facebook un joven peruano quien se sumó a la fiebre generada por el bailarín brasileño Ricardo Milos y lo imitó en plena vía pública en una transitada avenida de Lima.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven peruano no tuvo mejor idea que emular los pasos del popular fortachón carioca y se lució bailando al ritmo de la canción ‘Dota’ del músico sueco Jonas Erick Altberg, conocido entre sus fanáticos como ‘Basshunter’. El resultado de este ‘reto’ ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Video Recomendado