El joven quedó con el cabello arruinado, luego que estornudara justo cuando el barbero iba a finalizar el corte. Foto: captura

Joven estornuda durante corte de cabello y barbero comete horrendo ‘blooper’ [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que revela el preciso momento en el que un joven estornudó mientras le cortaban el cabello sin imaginar que sería el peor error de su vida.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 14:10 h

Tremendo error. A través de Facebook fue compartido un video que revela el desafortunado ‘blooper’ que cometió un barbero cuando le cortaba el cabello a un joven, quien deseaba tener un cambio de look; sin embargo, estornudó inclinando mucho la cabeza y todo su corte quedó arruinado. El singular hecho se volvió tendencia provocando la risa de los usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Realizarse un corte de cabello no es nada peligroso, sin embargo a veces pueden ocurrir incidentes como le ocurrió a un joven en la India, cuyo cabello quedó totalmente arruinado.

PUEDES VER: Encuentra a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que está causando furor en redes [FOTOS]

Como se observa en el video viral de Facebook, el estilista ya estaba terminando con el corte. Había recortado la parte de los lados y le estaba dando la adecuada forma con la máquina afeitadora, sin imaginar que sería uno de los protagonistas del ‘blooper’ que iba a ocurrir.

El joven estornudó inclinando la cabeza hacia delante por inercia, justo cuando el estilista tenía la rasuradora sobre su cabeza, lo que provocó que le cortara tanto cabello que su piel quedó expuesta.

PUEDES VER: Le hace un regalo de aniversario a su novio, sin imaginar que un pequeño detalle arruinaría todo [VIDEO]

El muchacho sorprendido al sentir que algo malo había sucedido se llevó una mano a la cabeza y notó que no había cabello. Por su parte, el estilista sonrió mirando asombrado a su cliente.

Miles de internautas de Facebook se rieron a más no poder con lo que le sucedió al joven, quien salió de la peluquería con un cambio de look completamente diferente al esperado.

Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así

Un joven asiático se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de que intentara pasar por una peluquería para que le corten el cabello; no obstante, estornudó y no imaginó realizar el peor error de su vida, hasta ese momento, que lo dejaría en ridículo. La divertida escena se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 458 millones de reproducciones en Facebook, el peluquero se encontraba cortándole el cabello a un sujeto, quien comenzó a sentir alergia a su cabello.

PUEDES VER: Le hace un regalo de aniversario a su novio, sin imaginar que un pequeño detalle arruinaría todo [VIDEO]

Joven acude a barbero para cambiar su imagen y le realizan dolorosa sesión de belleza

La belleza cuesta. Una barbería compartió en Facebook un divertido video que ha obtenido millones de reacciones de usuarios de países como México y Estados Unidos. ¿Qué sucedió? Un hombre acudió al barber shop para cambiar por completo su imagen, sin imaginar que sufriría terribles dolores.

Este video ha sido compartido por la cuenta ‘Jukin’ de Facebook, donde más de un millón de usuarios han reaccionado al ver cómo el muchacho se quejaba con su barbero por los fuertes dolores que le dejaba la cera en el rostro.

PUEDES VER: Encuentra a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que está causando furor en redes [FOTOS]

‘Hombre lobo’ acude a peluquería para cambiar de 'look’ y resultado enamora a miles

Una reciente publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el radical cambio de ‘look’ que experimentó un joven que fue apodado en redes como el ‘hombre lobo'. El muchacho estaba cubierto de vellos por todo el cuerpo y decidió acudir a un barber shop para cambiar de apariencia. Su drástico cambio ha generado sensación en países como México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook se nos reveló el increíble cambio que experimentó este ‘hombre lobo’ y se ha vuelto toda una sensación en dicha red social. Miles de usuarios y usuarios lo llenaron de halagos por su renovada apariencia.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir silueta en sugerente foto, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro 'al natural'. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Aún no se sabe el nombre de la protagonista del video viral que se difundió en Facebook con la frase “las transformaciones asombrosas de maquillaje”; sin embargo, miles de usuarios han quedado ‘boquiabiertos’ con la ‘magia’ que realizó en su rostro esta joven asiática.

PUEDES VER: Estudiantes realizan cruel broma a su profesora sin esperar que tendría agresiva reacción [VIDEO]

Le pide a barbero un corte igual que un video y terminó siendo la burla de las redes

Un joven quiso tener un look diferente al de todos, sin embargo, terminó acabó siendo la burla de todos los usuarios de Facebook. En más de una ocasión, los muchachos han asistido a las barberías para tener un corte diferente y que llamen mucho la atención, es por ello que el siguiente chico quiso hacer algo parecido.

Incluso, los jóvenes llevan imágenes de sus ídolos o cortes que ven en Internet para lucir exactamente iguales, es así que, uno de los barberos lo tomó muy en serio, dejando un resultado más que sorprendente. La historia fue subida a Facebook, donde arrancó más de una carcajada entre todos los usuarios.

Video Recomendado