La imagen publicada en Facebook generó gran repercusión en las redes sociales por su gran parecido a su mascota real.

Hombre quiso inmortalizar el retrato de su perro y resultado sorprende a miles [FOTOS]

La imagen publicada en Facebook generó gran repercusión en las redes sociales por su gran parecido a su mascota real.

Tendencias LR
10 Nov 2019 | 20:24 h

Unas fotografías compartidas en la plataforma de Facebook han llamado la atención de los cibernautas de las redes sociales por la grandiosa idea que tuvo un hombre al tatuarse el rostro del ser que más amaba.

Como se muestra en las imágenes, que se han convertido en viral en Facebook, el sujeto no dudó en inmortalizar el increíble retrato de Kyra, su querida perra de raza Border Collie de aproximadamente 3 años de edad.

PUEDES VER: Chico obliga a su gato a bañarse y felino reacciona de forma inesperada [VIDEO]

El joven recurrió a un experimentado tatuador, quien sorprendentemente hizo un gran trabajo que fue halagado por los usuarios de la famosa red social Facebook. “Que cosa más bonita hermano!!!”, “Impresionante”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al respecto.

Pero todos los casos no terminaron con un final feliz. En su cuenta de Facebook, un joven divulgó una foto del tatuaje que se encontraba en el vientre de su perro Bear, que había sido realizado por sus anteriores dueños. El muchacho quiso solidarizarse con su mascota y copió la impresión en uno de sus brazos. Rápidamente, se viralizó su publicación, pero, en vez de conmover a sus seguidores, les dio pie para que se burlaran de él. Eso debido a que la señal que se tatuó se la hacen a los perros para identificarlos como castrados.

PUEDES VER: Chico finge haberse desmayo delante de sus perros y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Otra de las historias, que generó la burla de los usuarios de Facebook es el de un hombre que se tatuó la foto de su mascota, pero al parecer, no escogió al mejor especialista en la materia. El muchacho terminó desilusionado al notar que el grabado no se parecía en nada a su querida perra.

Los comentarios en Facebook no se hicieron esperar. “Ahora tendrá que llevar por mucho tiempo ese tatuaje”, “Qué gracioso. Hasta mi hermanito de inicial dibuja mejor”. Estos son algunos ejemplos de tatuajes que se convirtieron en viral, pero no por el sorprendente trabajo, sino por el ridículo que hicieron los amantes del tattoo.

Video Recomendado