Lazy loaded image

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista [VIDEO]

Miles de fans de Michael Jackson, quedaron emocionados al ver que en Facebook un mujer se ‘transformó’ en el artista con ayuda del maquillaje. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 10:05 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en Facebook, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora, sin imaginar la violenta reacción que ella tendría [VIDEO]

Mientras avanzan los minutos del video viral, se puede apreciar cómo la cara de la joven del video de Facebook va adoptando la apariencia del recordado ‘Michael Jackson.’. Los fanáticos del artista calificaron a la protagonista como "el doble de ‘El rey del pop’.

“Qué gran talento de la joven para cambiar por completo su apariencia”, “Recordé a Michael Jackson, qué bonita sensación”, “Qué hermosa terminó, gracias al maquillaje", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Facebook.

Actualmente, la publicación compartida en Facebook cuenta con más de 70 000 reacciones, donde usuarios de países como México y Estados Unidos han compartido las imágenes del radical cambio de look de una mujer que terminó idéntica al intérprete de Thriller.

PUEDES VER: Chica posa para tomarse ‘selfie’ mientras maneja motocicleta y sufre terrible accidente [VIDEO]

Si quieres maquillaje que hizo una joven para parecerse a Michael Jackson, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer muestra resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de la peor forma [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que también ha sido publicado por Instagram. La joven que se volvió famosa tras convertirse en Michael Jackson, gracias al maquillaje, es Leticia Gomes, una maquilladora profesional.

PUEDES VER: Chica intenta lucir sexy en fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Chico lleva a su abuela a fiesta y esta se roba el ‘show’ con su atrevido baile [VIDEO]

Maquillan a una anciana y resultado sorprende a miles

Insólito. En Facebook fue compartido un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, ya que muestra la radical transformación’ que tuvo una anciana al permitir que le apliquen abundante maquillaje, con la finalidad de ocultar sus arrugas y verse más joven. El peculiar hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, España y México.

La página ‘Maquillaje videos’ de Facebook difundió la escena donde la mujer aparece con la cara natural. Un rostro lleno de arrugas cambió de forma radical, debido a que una maquilladora los cubrió con algunos cosméticos.

PUEDES VER: Ciclista celebra antes de pasar la meta, sin imaginar que cometería terrible ‘blooper’ y perdería la competencia [VIDEO]

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en Facebook aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su pareja, sin presagiar el terrible final que tendría [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Video Recomendado