Desliza para ver el final inesperado de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Instala cámara de vigilancia en su casa y descubre terrible escena del auto de su vecino [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que revela la terrible abolladura que sufrió el vehículo del vecino de un hombre, la cual fue captada por la cámara de seguridad que había instalado hace pocos días.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 20:25 h

Un video viral de YouTube ha dejado sorprendido a miles de cibernautas, ya que muestra la destrucción de un auto en China. Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, que había instalado un vecino en su casa, dieron la vuelta al planeta, alcanzando a miles de internautas de México, España y Estados Unidos. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

Infortv, el canal de YouTube que compartió las imágenes, reveló que este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió en la ciudad de Beijing, ubicada en China y fue grabado por la cámara de seguridad que un hombre instaló afuera de su vivienda y que tenía como objetivo principal filmar a posibles invasores, pero que terminó captando algo sumamente impensado.

PUEDES VER: Ubican a perro callejero en deplorable estado, lo adoptan y luego de un mes de cuidados luce así [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube el pasado 21 de octubre, la cámara de seguridad muestra el preciso momento en que el auto nuevo de su vecino termina destrozado por algo muy improbable, incluso el dueño del vehículo pudo perder la vida, pero la suerte estuvo de su lado. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

El hombre había estacionado su vehículo afuera de su casa y estaba a punto de bajar, pero prefirió quedarse por unos momentos, sin imaginar que viviría el susto de su vida por culpa de un camión que venía desde la otra dirección y que perdió dos llantas que terminaron chocando contra su nuevo y costoso automóvil.

En las imágenes, que dejaron en shock a miles en YouTube, vemos cómo las llantas laterales del camión se desprenden del vehículo y terminan chocando contra el vehículo, una de ellas en la parte frontal y la otra encima. El dueño del auto sale muy asustado por lo que acaba de suceder, sin saber que todo había sido grabado.

PUEDES VER: Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor [VIDEO]

Para fortuna del dueño del auto, solo fue un gran susto, ya que resultó ileso. Al ver las impresionantes imágenes, miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta y no dudaron en compartir el video viral en sus redes sociales.

Si deseas ver todos los detalles de esta historia, entonces no dudes en revisar el siguiente video viral de YouTube o ver nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Pareja regresa a su casa y descubre a su gato jugando con su nueva mascota [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Coloca cámara en vivienda y descubre quién agredía a su perro en su ausencia

Una reciente publicación de YouTube se viralizó en cuestión de horas puesto que nos reveló la despiadada agresión que sufrió su querida mascota a manos de un desalmado sujeto. El agresor del perro fue reconocido gracias a esta herramienta de seguridad que fue instalada por le dueño del can en su hogar. El hallazgo se volvieron tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, España y México, donde fueron compartidas por miles de personas.

Infortv, el canal de YouTube que elaboró este video viral, reveló que este incidente sucedió en Estados Unidos y el hombre que instaló la cámara de seguridad y que posteriormente denunció el hecho se llama Alfonso Galindo, quien se encontraba muy mortificado, luego de ver las imágenes.

De acuerdo al video, que tiene más de 54 mil reproducciones en YouTube, el hombre instaló una cámara de seguridad afuera de su domicilio, ubicado en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos, sin imaginar que descubriría una horrenda escena que indignó a miles.

PUEDES VER: Paloma ataca sin razón a todos los peatones que caminan cerca de ella [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa al perro, de raza husky siberiano, mirando atentamente el desconsolador llanto del bebé en su silla mecedora desde una, hasta que, después de unos segundos, se levanta y se acerca al menor para tratar de calmarlo lamiendo su pequeña mano.

PUEDES VER: Hambrientos pumas intentan comerse a guanaco, pero sufren terrible lección [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en restaurante y capta aterrador suceso paranormal

Miles de usuarios de YouTube han quedado aterrados, luego de revisar un reciente video que nos muestra el insólito descubrimiento que hizo un hombre, luego de revisar las cámaras de seguridad que colocó en su restaurante. El extraño fenómeno se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El hombre no podía creer lo que dicho dispositivo electrónico había logrado captar y compartió el video en YouTube, red social en la que miles quedaron aterrados con el insólito hecho paranormal que se logró captar en escena. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Miles de usuarios de YouTube no han podido conciliar el sueño, luego de revisar un reciente video que nos reveló el extraño suceso ‘paranormal’ que se logró registrar en un restaurante de México.

PUEDES VER: Ubican a perro callejero en deplorable estado, lo adoptan y luego de un mes de cuidados luce así [FOTOS]

Cámara de seguridad capta momento en el que la cabeza de un muñeco se mueve por sí sola

Un nuevo evento paranormal compartido en YouTube ha remecido las redes sociales de México, Estados Unidos, España e Inglaterra convirtiéndolo en viral debido a las tenebrosas imágenes de una cabeza de muñeco que, al parecer, tiene vida propia.

Las imágenes de YouTube publicadas por Michael Diamond, un coleccionista de antigüedades de Liverpool, muestra los instantes en que la puerta de una vitrina, donde se encuentra el juguete ventrílocuo, se abre por si sola y luego los ojos comienzan a parpadear y hacer gestos con la boca de forma macabra.

PUEDES VER: Joven arroja humo de cigarro en el rostro de su novio y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre divertida escena de su hija con un perro

Morirás de la risa. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una joven fue captada por las cámaras de seguridad en una graciosa escena encima de su cama acompañada de su perro.

Un señor deseaba mantener protegidos a los integrantes de su familia para evitar problemas con la delincuencia. Por esta razón, instaló aparatos de vigilancia por diferentes espacios de su vivienda; sin embargo, no imaginó que se llevaría tremenda sorpresa.

PUEDES VER: Graban conmovedora escena en que perro carga comida para su pareja que había dado a luz [VIDEO]

Padre instalar cámara en cuarto de su bebé y descubre una extraña ‘criatura’

A través de YouTube se nos reveló un impactante video que nos muestra el increíble descubrimiento que hizo un padre, luego de colocar una cámara de seguridad en la habitación de su bebé. El hombre jamás se imaginó que lograría registrar algo realmente perturbador, que ocurría cuando él no estaba en casa. El impactante hallazgo se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER: Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor [VIDEO]

Cámara seguridad capta el secreto oculto de joven al ingresar a su casa de madrugada

En Facebook se publicó un curioso video que se ha viralizado en diversas plataformas, debido a que revela el oscuro secreto que joven ocultaba. El protagonista fue captado por la cámara de seguridad que su madre instaló en la entrada de su vivienda, en México. ¿Qué descubrió? Conoce todos los detalles en esta nota.

Por medio de Facebook se han compartido ocurrentes videos, tal es el caso, de la reciente publicación que dejó al descubierto el secreto oculto de un joven mexicano, quien fue captado llegando a casa bajo los efectos del alcohol en plena madrugada.

PUEDES VER: Ubican a perro callejero en deplorable estado, lo adoptan y luego de un mes de cuidados luce así [FOTOS]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Ubican a perro callejero en deplorable estado, lo adoptan y luego de un mes de cuidados luce así [FOTOS]

Mujer instala cámara de seguridad en su cuarto y descubre por qué siempre se levanta tarde

La realidad superó a la ficción. Por medio de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que fue el único culpable al provocar que su dueña llegue tarde al trabajo por varios días.

La chica de nacionalidad brasileña no entendía por qué las alarmas que había programado en su celular no sonaban. Fue entonces que tomó la decisión de colocar una cámara de seguridad en su cuarto para descubrir la verdad.

Video Recomendado