Desliza hacia la izquierda para ver la divertida escena que se compartió en Facebook.

Chica intenta tomarse foto navideña y su perro se roba la atención [VIDEO]

Conmovedor. La protagonista del video viral de Facebook grabó el momento en que intentaba tomarse una foto con su árbol de Navidad, pero apareció su entrometida mascota.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 13:38 h

Miles de amantes de los animales han quedado encantados al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a una chica junto a sus dos perros. Ella quería registrar una foto previa a la Navidad; sin embargo, fue opacada por uno de sus perrunos que se atravesó delante del lente de la cámara.

Como se logra observar en el video viral compartido por la cuenta ‘Caalf’ de Facebook, la protagonista colocó una cámara frente a ella, sin imaginar que, minutos después, aparecería su enorme perro.

PUEDES VER: Aplican abundante maquillaje en el rostro de una anciana para ocultar sus arrugas y ahora luce [VIDEO]

Ella abrió los brazos para recibir al animal, pero este se sentó sobre ella, lo que provocó que miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales estallen de risa por la reacción que tuvo la mascota con su dueña.

Firulais siempre haciendo de las suyas”, “Me recuerda a mi Bronco porque es muy molestoso cuando intento tomarme una foto”, “Siempre firulays arruinando las fotos”, son algunas de las curiosas reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook.

Cabe indicar que la actual publicación de Facebook que ha emocionado a miles de usuarios, cuenta con más de 30 000 reacciones y 125 00 comentarios. Asimismo, otras redes sociales como Twitter e Instagram también han difundido las escenas.

Si quieres ver el divertido momento que protagonizó la mujer junto a su perro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado