Cámaras de Google Maps registraron a una mujer en una extraña situación en medio de una carretera de Roma

Google Maps: visita desolada carretera y se topa con misteriosa mujer en insólita situación [FOTOS]

Google Maps ha generado el asombro de miles de usuarios, luego de que se revelara que sus cámaras captar a una misteriosa mujer en una extraña situación. Al hacer zoom se descubrió qué había pasado y se hizo viral.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 12:40 h

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven turista, cuando utilizaba Google Maps para recorrer una desolada carretera de Italia. El muchacho quedó más que sorprendido ya que captó a una misteriosa mujer que hacía algo sumamente extraño; al hacer zoom quedó totalmente desconcertado al descubrir qué ocurría realmente.

A través de una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps, el usuario contó el curioso descubrimiento que realizó cuando estaba recorriendo una enorme carretera para buscar una localidad alejada de Roma, Italia, y se percató de una misteriosa mujer en una extraña situación a un lado del camino.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se topa con misterioso niño, lo sigue y descubre trágica escena [FOTOS]

“¿Qué estaba haciendo?”. Tras fijarse en la extraña imagen, el hombre no tardó en hacer ‘zoom’ con ayuda de Google Street View, herramienta de Google Maps, y encontró una misteriosa escena que lo dejó desconcertado, por lo que no dudó en compartir las imágenes en las redes, para pedir opiniones sobre lo que podría haber pasado. Pero, ¿qué fue lo que halló?

En las fotos de Google Maps, se observa a una mujer parada de espaldas, apoyada en un pequeño muro al costado de la enorme carretera buscando algo en su cartera. No obstante, lo que llama más la atención, son los diversos elementos que se ven a su alrededor: una silla de escritorio, una sombrilla y una cartuchera, como si se tratara de una improvisada oficina al aire libre.

“¿A caso estaba trabajando en ese desolado lugar?”, fue lo que se preguntaron algunos usuarios al ver la extraña situación de las fotos protagonizadas por la misteriosa mujer y captadas por las cámaras de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño auto, hace zoom y descubre a hombre en curiosa situación [FOTOS]

Las curiosas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de varios internautas, quienes difundieron algunas teorías de lo que podría haber pasado con la mujer protagonista de las instantáneas.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en jardín de extraña casa y se topa con escalofriante escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra misterioso hombre en EEUU, hace 'zoom’ y captan curioso momento [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: joven se percata que lo fotografían y tiene curiosa reacción [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: se acerca a extraña laguna, realiza ‘zoom’ y encuentra espeluznante criatura [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: joven se acerca a techo de misterioso edificio y queda aterrado al ver enorme criatura [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: joven es captada en escena obscena y las imágenes no han sido censuradas [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Video Recomendado