Perro guía lleva a su amigo ciego a dar una caminata y cautivan a miles [VIDEO]

En Facebook, un perro lazarillo ayudó a su compañero ciego y se mantuvo a su lado cuando dieron una caminata.

Un video viral publicado en Facebook muestra a un perro lazarillo vestido con un curioso chaleco que servía para llevar a su compañero que sufría de ceguera por diferentes calles.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 11:35 h

Un acto que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro guía se convirtió en el compañero ideal de la nueva mascota de su dueño que sufría de ceguera.

Un joven, amante de los animales, acudió a un albergue para brindar un hogar a un indefenso perro que fue encontrado por los cuidadores en un estado deplorable, y como consecuencia quedó con unos fuertes problemas en los ojos que no le permitían ver con claridad.

PUEDES VER Chico acude a estudio para diseñarse tatuaje de tigre y queda asombrado al ver el resultado [VIDEO]

La otra mascota del muchacho, un perro de raza Golden retriever, recibió la noticia de una forma emocionada y se mantuvo al lado del animal en todo momento, lo cual provocó que se conviertan en mejores amigos.

Lazy loaded component

Desde aquella ocasión, el protagonista del viral de Facebook fue los ojos del desamparado can y evitó que sufra algún accidente, como golpeándose con los objetos colocados en diversos espacios de la vivienda.

PUEDES VER Loro observa que su hermano juega con su objeto favorito y lo ataca de forma singular [VIDEO]

Un día, el dueño de los tiernos animales tuvo una ingeniosa idea y los sacó a pasear por los alrededores de su localidad. Primero puso un singular chaleco al Golden retriever con la finalidad que pueda guiar a su compañero. Este emotivo acto cautivó a los transeúntes, quienes sacaron sus celulares para grabar la escena y después subirlo a Facebook.

La reconocida página People se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 3 millones de reproducciones. Varios usuarios destacaron el amoroso comportamiento del perro con su mejor amigo.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Alumnos de la UNMSM realizarán foro sobre sátira política de ‘Pataclaun’ [FOTOS]

Perro siente que su dueña tuvo un mal día y la ‘consuela’ de una manera tierna

Un amor para toda la vida. Un perro conmovió a miles de usuarios tras convertirse en el protagonista principal de la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra su amorosa reacción al observar que su dueña llegaba a hogar en una actitud nostálgica.

Una muchacha acudió a su trabajo para cumplir con algunas responsabilidades importantes; sin embargo, nada salió como esperaba y tuvo un ‘mal día’. Luego de unas horas, regresó a su vivienda y recibió la mejor recompensa que la emocionó hasta las lágrimas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component