El can se ha ganado la admiración de todos en YouTube y otras redes, al ser captado ayudando a su dueña con las compras del supermercado.

Chica llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda a cargar las bolsas [VIDEO]

A través de un reciente video de YouTube se nos reveló el increíble gesto que tiene un perro al ver que su dueña llega del supermercado con varias pesadas bolsas. El animal se ha ganado la admiración de miles de usuarios.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 7:25 h

Un reciente video de YouTube ha generado el asombro de miles de usuarios, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que su dueña necesita ayuda con las bolsas de las compras que hizo en el supermercado. El animal no dudó en socorrerla y su comportamiento se ha ganado el aplauso en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

"El más tierno y solidario”. Este fue lo que comentaron varios usuarios de YouTube luego de ver el curioso episodio que protagonizó un perro cuando su dueña llegó con las compras del supermercado en su auto.

La peculiar escena quedó registrada por una vecina de la dueña del can, quien se percató del gracioso incidente y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Cámaras de seguridad de una tienda captan un aterrador incidente de los empleados [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el perro corre a la maletera del auto de su dueña y la ayuda a sacar algunas bolsas del supermercado para luego llevarlas hasta la puerta de la casa, mientras la mujer termina de bajar todas las compras.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el cachorro toma cada una de las bolsas llenas de productos con la trompa y las lleva corriendo hasta la puerta de la casa, para luego regresar y ayudar con otra.

Los vecinos de la mujer propietaria del can no pasaron desapercibido el singular momento y se quedaron sorprendidos al ver la hazaña del cachorro desde sus casas. De hecho, en la grabación, se escuchan algunas risas de tanto de la autora del video como de las personas que observan el gracioso incidente.

PUEDES VER: Perro protege el celular de su dueño y evita que su novia se acerque para revisarlo [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes halagaron la disposición del perro para ayudar a su dueña en una de las tareas del hogar más incómodas para muchos.

Mira el video viral:

“El nombre del perro es Baros, y generalmente espera a que su dueña traiga a casa los comestibles para que pueda ayudarla a bajarlos”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página ViralHog a través de su canal de YouTube.

PUEDES VER: Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

PUEDES VER: Gato le salva la vida a un bebé al evitar que caiga por las escaleras [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de YouTube que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de YouTube, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado