Lazy loaded image

Enorme tiburón genera terror al arremeter contra una jaula con buzos en su interior [VIDEO]

En Facebook, video viral exhibe los momentos de pavor que vivieron unas personas mientras se encontraban sumergidos en el mar.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 8:25 h

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de usuario, pues muestra el escalofriante momento en que un furioso tiburón blanco atacó una jaula que se encontraba con buzos al interior. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Fue uno de los buzos quien pudo registrar el insólito hecho donde el escualo impacta contra la jaula, para luego publicarlo en su cuenta de Facebook, y recibir muestras de sorpresa de parte de miles de internautas.

PUEDES VER: Joven se topa con un extraño animal en la madrugada y lo ayuda a cruzar la pista [VIDEO]

Conforme reporta RT, el video viral de Facebook, fue grabado el pasado 30 de octubre en las islas Neptuno, al sur de Australia. La publicación exhibe al tiburón nada en dirección hacia la caja metálica cuando tenía entre sus fauces una carnada, presuntamente lanzada para que los buzos capten su comportamiento.

Lazy loaded component

No obstante, lo que las personas no vaticinaron fue que la violencia con la que el tiburón blanco cogió la carnada fue tanta que terminó estrellándose estrepitosamente contra la jaula metálica, provocando los gritos de los buzos.

Para la tranquilidad de los implicados, el letal depredador se retiró inmediatamente luego de colisionar con la jaula de metal, conforme se aprecia en el video viral. “No sé cómo hubiera reaccionado si a mí me pasaba eso”, “lo vi y fui yo quien gritó de miedo”, comentaron en Facebook.

PUEDES VER: Recorre playa y se topa con extraña ‘criatura’ con forma de cerebro, la revisa y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Asimismo, las islas Neptuno, Australia, son reconocidas por ser el hábitad de tiburones blancos, cuya medida se tiene estimada en 6 metros de longitud. El mencionado lugar se ha vuelto muy popular entre los turistas que buscan conocer de cerca a estos furibundos animales.

Turista conoce a enorme tiburón en el mar y escualo lo recibe con feroz ataque

Miles de internautas en Facebook terminaron aterrados, tras apreciar un video viral donde un hombre se sumerge en el mar para conocer la majestuosidad de un gigantesco tiburón blanco como parte de un buceo con jaulas, un tipo de turismo que viene generando más admiradores, especialmente en las personas que gustan de vivir la adrenalina al máximo. El incidente se convirtió en tendencia de redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Por tal motivo, los encontronazos de los submarinistas y los depredadores se dan a pocos metros como parte del turismo de buceo en jaulas. El video viral de Facebook registró el momento en que un gigantesco tiburón blanco se abalanzó contra su presa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component