Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Una publicación compartida en Facebook se volvió viral, ya que muestra la reacción de una paloma cuando un gato intenta devorarla.

Entretenimiento LR
05 Nov 2019 | 21:45 h

Insólito. En Facebook fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Alumno ridiculiza a su maestro usando impresionante técnica para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

La paloma notó la presencia del gato, pero en vez de salir volando, como lo hubiera hecho cualquier otra ave de su especie, se quedó en el mismo lugar y esperó que el felino diera el primer ataque.

Como podrás apreciar en el video, publicado en Facebook por la página ‘Memeflix', el gato no tarda en mostrar sus verdaderas intenciones y comienza a tratar de comerse a la paloma.

El ave salvaje en vez de dejarse comer por el gato no tardó en evadirlo, lo que sorprendió al felino que quedó impactado al ver que la paloma incluso le contestó el ataque.

PUEDES VER: Ladrón intenta robar billetera a joven que creía dormido pero se lleva una lección [VIDEO]

Al final del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, podemos ver que el gato queda sorprendido con la respuesta que le dio la paloma y decide no atacarla.

A continuación, te dejamos las imágenes que se viralizaron en Facebook y que muestran el enfrentamiento entre la paloma y el gato hambriento que se quedó con las ganas de comer su presa aparentemente inofensiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a extraña criatura ahogándose, se acercan a ayudarla y quedan impactados al saber qué es [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Culebra trata de pelear con gato, sin sospechar que hambriento felino la comería

Un video viral está generando furor en Facebook, ya que nos muestra el momento exacto en que una culebra trata de pelear con un gato, sin sospechar que el felino estaba demasiado hambriento y terminaría por asesinarlo para luego comerlo. Miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, terminaron anonadados, después de ver las macabras imágenes, ya que nadie sospechó este final, puesto que muchos pensaban que el reptil se devoraría al minino.

Un joven que recorría una extensa carretera en Estados Unidos sacó su celular para grabar una tremenda batalla que le llamó la atención. Y es que tal y como se observa en el video viral de Facebook el gato callejero empieza a mordisquear al reptil, que lucha por zafarse de las garras del felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revelan ingenioso truco para abrir lata de cerveza de manera simple y sorprende a miles [VIDEO]

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven halla una criatura parecida a un cerebro en playa, lo toca y sucede lo menos pensado [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le ofrecen comida a inteligente delfín y la insólita reacción del cetáceo sorprende a miles [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia y capta a gatos en curioso ‘hecho paranormal’

Quedarás boquiabierto. Un video viral publicado en Facebookha dejado en shock a miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra a un grupo de gatos en un ‘hecho paranormal’. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y miles de cibernautas terminaron impactados, luego de verlas. ¿Ya lo hiciste? Aquí podrás encontrarlas.

Un joven quedó totalmente impactado luego de revisar la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda y descubrir algo sumamente extraño que ocurrió con su gato. Tal como se reveló en este video de Facebook lo que había logrado registrar la cámara ha dejado consternados a miles de usuarios. Tal como se registró en dicho cortometraje, cuando el joven no estaba en su vivienda, su gato se distraía jugando con su ‘amigo’, hasta que algo inusual ocurrió y lo dejó muy aterrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre el tierno gesto que tiene perro con su bebé [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado y veterinario descubre su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y descubre increíble blooper de joven ebrio que intentaba montar a caballo [VIDEO]

Hombre se ‘distribuye’ las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un señor intentó repartir las labores del hogar con su travieso gato y no imaginó que este se quedaría dormido.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un comediante argentino, y tuvo una ingeniosa idea que incluía a su querida mascota. Ambos se colocaron en la mesa del comedor para empezar a ‘conversar’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su profesor con insólito ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Gato ve a tortuga en problemas y su inesperada reacción sorprende a su dueña

El felino se ganó los aplausos de cientos de internautas tras protagonizar un curioso episodio con una tortuga en casa de su dueña

Un reciente video publicado en Facebook y Twitter ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar una curiosa escena protagonizada por un pequeño gato y una tortuga en la sala de una casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno ridiculiza a su maestro usando impresionante técnica para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Gato se aferra a una estatua de niño y lo abraza pensando que es su amo

La curiosa escena quedó registrada en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, causando diversas reacciones en los internautas.

En la grabación viral de Facebook, se observa al felino colgado del cuello del niño, en el que parece estar muy cómodo mientras su amo lo graba con la cámara de su celular sorprendido por la curiosa conducta de su gato.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component