EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

Niño renuncia a sus dulces de Halloween para compartirlos con otros

Al notar que no había dulces para otros, el menor sacrificó su ‘botín’ y dejó dos puñados. “Ya no hay nada; no hay más caramelos”, dijo lamentándose antes.

Un tierno momento se hizo viral en Estados Unidos. Unas cámaras captaron como un niño, al darse cuenta que un tazón de golosinas por Halloween estaba vacío y dejaba sin dulces a otros, renunció a los suyos y los dejó para que otros no se queden sin nada.

Jackson Champagne, de ocho años, es el pequeño que aparece en el video compartido por miles de usuarios en Facebook. La tierna escena, sin duda, conmovió a miles.

El pequeño de Maryland, Estados Unidos, demostró así que el compañerismo y amor por el prójimo también se vive en ‘Noche de Brujas’.

Sucedió cuando llegó a una casa de su vecindario siguiendo el usual protocolo de Halloween. Sin embargo, al llegar al tazón y notar que no quedaban más dulces por recoger, decidió desprenderse de los suyos para que otros puedan tenerlos.

“Ya no hay nada; no hay más caramelos”, fue la frase que pronunció el tierno menor antes de dejar dos puñados de dulces de su bolsa. Mientras tanto, una señora miraba la escena conmovida.

El material fílmico fue registrado por la cámara de vigilancia del exterior de la vivienda estadounidense. Su propietaria, Leslie Hodges, fue quien difundió el momento en Facebook con una publicación que no tardó en hacerse viral.

Jackson renovó la esperanza de que aún existen buenas personas en el mundo”,indicó conmovida a The Washington Post.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.